Malas noticias: FIFA 22 no se actualizará en PS5 y Xbox Series X

La única opinión será comprar la Ultimate Edition

El simulador de fútbol por excelencia de EA Sports estará a la venta el 1 de octubre para consolas, PC y Google Stadia. Pero a diferencia de FIFA 21 en donde los consumidores del juego en PS4 y Xbox One podían actualizarla a nuevas consolas sin costo adicional y en cualquier versión, en FIFA 22 tendrás que definir la plataforma de juego que utilizarás, o en su defecto, adquirir Ultimate Edition si planeas jugar en ambas generaciones.

Además de los habituales modos de juego, equipos y plantillas actualizadas, tendrá importantes novedades y hay que tener en cuenta que habrá diferencias entre versiones, para Nintendo Switch es una edición Legacy la cual incluye actualización de plantillas.

Por su parte, en PS5, Xbox Series X|S y Stadia utilizará la tecnología Hypermotion, la cual recrea con máxima fidelidad la experiencia de fútbol real, reproduce al 100% la forma de jugar de 22 futbolistas profesionales, mediante un algoritmo de aprendizaje con más de 8,7 millones de fotogramas que generan animaciones únicas a tiempo real.

Tristemente no habrá actualización gratuita de nueva generación para usuarios del juego en Xbox One o PlayStation 4. Pero si quieres el juego en las dos generaciones de cada familia de consolas o si aún no cuentas con la nueva consola, puedes utilizar el Ultimate Edition que incluye el juego en PS4 y PS5 o Xbox One y Xbox Series por un precio de $2062.49 pesos con 10% de descuento con EA Play, separados por $1443.68 pesos en las consolas anteriores y $1649.95 en nuevas.

Ya que esto no es un parche gratuito, la doble versión solo se podrá conseguir con FIFA22 Ultimate Edition, ya que la estándar no permite actualizar la versión.

En pocas palabras, si compras FIFA 22 Edición Estándar en PS4 o Xbox One, y das el salto a PS5 o XboxSeries X|S necesitas la versión correspondiente a la consola. ¿Qué opinan de estos cambios?.

Fuentes: Vandal Hobbyconsolas

CherryPosh Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario