Maire Wink, youtuber mexicana, dona 60,000 MXN en cubrebocas N95 para hospitales

La también denominada antiyuya ha hecho de las suyas, pues decidió donar cubrebocas N95 a tres hospitales de México.

Como ella explica en su video Pastel de dos ingredientes, una empresa le pagó alrededor de 60mil pesos mexicanos y, pensando en los médicos y personas que laboran día y noche en hospitales, decidió gastarlo en cubrebocas N95, los más adecuados para personal de salud contra el COVID-19 y bastante costosos. Por ello, compró 300 cajas para donar 100 a tres clínicas.

La YouTuber Maire Wink señaló que quería mostrar su agradecimiento a los médicos que dan la vida por atender a las personas infectadas con COVID-19, por lo que decidió hacer algo para apoyar a los especialistas y enfermeras.

Y esta no es la primera vez que ofrece su ayuda, ya que el año pasado hizo un evento en la Feria de Chapultepec donde supuestamente se casaba con el reguetonero Maluma para ayudar a una de sus seguidoras con una operación de columna.

Maire exhortó a todos sus bebés a apoyar a la gente que lo necesite, hacer una instahistory o un video y usar el hashtag #QueBuenPedoSoy, así como retar a sus amigos, familiares y conocidos hacer una buena obra.

¿Qué le dirías a Maire por su buena acción? ¿Eres fan? Te leo en los comentarios.

Fuente: Crónica Puebla

No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario