Mads Mikkelsen respetará el trabajo de Johnny Deep, pero hará su propio Grindelwald

El actor habló sobre el trabajo que espera hacer en Animales Fantásticos 3 después de la inesperada salida de Deep por parte de Warner Bros.

El actor danés y reconocido caníbal en Hannibal, Mads Mikkelsen, despejó las dudas de algunos y habló sobre lo que intentara hacer como el nuevo Gellert Grindelwald, quien fuera interpretado por Johnny Deep en la segunda entrega de la saga Animales Fantásticos, y que hoy en día fuera reemplazado por los cargos que enfrentó a causa de la demanda de su ex esposa Amber Heard y el tabloide británico The Sun.

Durante la charla que tuvo con el medio Entertaiment Weekly sobre su reciente cinta Another Round, el medio aprovechó para hablar sobre la cinta del mundo mágico, pues le preguntaron en qué se diferenciaría su interpretación del personaje villano de la de Deep, a lo que Mikkelsen respondió sagazmente: “Bueno, voy a ser yo, así que esa es la diferencia”, y entre risas, pero volviendo a un tono serio, continuó.

No, esta es la parte complicada. Lo estamos resolviendo. Tiene que haber un puente entre lo que hizo Johnny y lo que yo voy a hacer. Y al mismo tiempo, también tengo que hacerlo mío . Pero también tenemos que encontrar algunos puentes para que no se separe de lo que ya ha logrado magistralmente “

Mads Mikkelsen, en entrevista con Entertainment Weekly

Mads Mikkelsen in Talks to Play Grindelwald in 'Fantastic Beasts 3' -  Bloody Disgusting
El actor ha cobrado fama durante la década que esta terminando, gracias a sus participaciones en grandes franquicias como Hannibal, el agente 007 y Star Wars.

Dentro del embrollo también se le cuestiono a Mikkelsen sobre su reacción al conseguir el papel a pesar de lo que se vivió en relación con Deep.

En cuanto al trabajo, obviamente es muy interesante y agradable, es una sorpresa que haya venido después de lo que pasó, lo cual es súper triste. Les deseo lo mejor a ambos. Estas son circunstancias tristes. Espero que ambos vuelvan a subirse a la silla muy pronto”.

Declara Mikkelsen al medio Entertainment Weekly.

Después de estas declaraciones, sólo podemos esperar a ese momento de ver el cambio en la pantalla grande, que desde su anuncio dejó a muchos con la boca abierta y otros más furiosos por la decisión de Warner Bros. al sacar a Deep del filme. Animales Fantásticos 3 se encuentra en la etapa de filmación, y se espera su estreno en cines el 14 de julio del 2022.

Fuente: Entertaiment Weekly

Marco Díaz Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak
follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario