Ludwig Ahgren hace historia y rompe el récord del mayor número de suscriptores en Twitch

El streamer transmitió en vivo 24 horas por 30 días.

El pasado 14 de marzo Ludwig Ahgren inició una transmisión muy especial en Twitch. Lo anterior lo decimos porque se trató de un Sub-Athon, un evento en el que, por cada suscripción que llegaba al canal, se agregaban 10 segundos al directo. Este concepto tan original llamó la atención de la comunidad, lo que le permitió al streamer romper un impresionante récord.

Lo que pasa es que Ludwing Ahgren logró cerca de 269,853 suscriptores, cantidad que consiguió gracias al entusiasmo de la comunidad por el Sub-Athon. Cabe hacer mención que el streamer transmitió por 30 días interrumpidos. Además, esa impresionante cifra de subs supera por poco el récord anterior de 269,154 que mantenía Tyler “Ninja” Blevins.

Es necesario recalcar que Ludwing Ahgren avisó el 11 de abril que el maratón llegaría a su conclusión el 13 de abril, independientemente que siguieran llegando más subs. Sin embargo, y para seguir incentivando a la comunidad a suscribirse, el streamer anunció que donaría $5 USD para el Hospital infantil St.Jude o a la Sociedad Protectora de Animales por cada nueva suscripción que llegara al canal.

No cabe duda que el histórico directo de Ludwig Ahgren será recordado por mucho tiempo. Además, es posible que otros streamers se animen a seguir este particular modelo de transmisiones en vivo.

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta hazaña? ¿La viviste en vivo? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario