Los villanos más emblemáticos de DC llegan a Fortnite

The Joker, Poison Ivy y  el Rey Midas estarán disponibles en un paquete especial que se podrá comprar de forma digital o física a partir del 17 de noviembre.

Fortnite es sin duda uno de los battle royale más importantes e influyentes del mercado. Por lo mismo, no resulta extraño que las compañías usen este popular videojuego para promocionar alguna franquicia o marca. Esto ya lo vimos en el mundo del comic con Marvel y la skin de Thanos, y con DC con las de Batman, Harley Quinn y Catwoman (los cuales volvieron a estar disponibles por tiempo limitado el pasado 15 de agosto). Ahora, el juego de Epic Games estará recibiendo próximamente un paquete que incluirá a los villanos más emblemáticos del universo de DC.

Lo anterior ocurrirá el próximo 17 de noviembre, cuando se estrene Fortnite: The Last Laugh Bundle, un paquete del popular battle royale que incluirá skins inspirados en The Joker, Poison Ivy, y el Rey Midas. Del mismo modo, también se adjuntarán otros elementos cosméticos para picos, mochilas, y gestos inspirados en estos personajes, así como 1000 V-Bucks, la moneda que se utiliza dentro del juego. Este bundle se podrá adquirir por $30 USD (unos 664.13 pesos mexicanos) en formato físico, o de forma digital.

Fortnite: The Last Laugh Bundle

Finalmente, podremos comprar este pack para las consolas de actual generación, es decir, Playstation 4, Xbox One y la Nintendo Switch, y se espera que esté disponible para Playstation 5 y Xbox Series X cuando estos hardwares salgan al mercado. Lo interesante es que se está dejando a un lado temporalmente a las versiones de PC y los dispositivos móviles. Recordemos que actualmente Fortnite está en un duelo judicial con Apple y Google Play.

Cuéntanos, ¿planeas comprar este paquete? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: Epic Games

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario