Los Videojuegos más esperados en 2021

Año nuevo con grandes y esperados estrenos, secuelas y nuevas historias para comenzar la recién estrenada década del gaming.

El 2020 fue un año difícil debido a la pandemia y al encierro obligatorio, pero paro los gamers fue un gran año por los grandes éxitos como Among Us o Fall Guys que rescataron del aburrimiento a todos.

Ahora contamos con una lista considerable de los próximos nuevos lanzamientos, pero estos 10 títulos que todos esperamos con emoción.

Horizon Forbidden West

Secuela de Horizon Zero Dawn que se convirtió en todo un éxito que tiene miles de fans que esperan con ansias la nueva entrega, para regresar una vez más al mundo distópico lleno de dinosaurios cibernéticos que se ha convertido en uno de los grandes clásicos para el PlayStation 4.

Ambientado después de los eventos de Zero Dawn, Aloy viaja a la costa oeste para aprender más sobre los eventos que llevaron a las máquinas a gobernar el mundo y encontrar una manera de detenerlos de una vez por todas. Zero Dawn fue elogiado por su fascinante mundo, historia y combate, y muchos fans esperan con ansias la continuación de la búsqueda de Aloy el próximo año. Disponible en 2021 en PS4 y PS5.

God Of War: Ragnarok

God of War se ha convertido en una franquicia que no debe faltar en la galería de nuevos juegos, pues su historia mitológica y estilo de aventura lo han transformado en un titan insuperable, con millones de fanáticos que esperan ver a Kratos llegar al final de su camino de redención ante los dioses nórdicos. Con un teaser que confirma la secuela, lanzado durante el verano, pero sin más detalles por el momento, con un lanzamiento en 2021 exclusivo para PlayStation 5.

Aunque no se tituló oficialmente Ragnarok, el título se ha quedado después de que Los estudios Santa Mónica se burlaran en gran medida de la inclusión del arco nórdico clásico que vio caer a los dioses. Un final oculto en God of War dejó a los jugadores con una enorme incertidumbre, ya que Kratos y Atreus, después de haber derrotado a Baldur y enojado con Frey, se encontraron cara a cara con Thor, el Dios del Trueno.

Halo Infinite

El Jefe Maestro ha regresado para salvar al universo una vez más, sin importar la nueva amenaza a la que se enfrente. Aunque inicialmente se planeaba su lanzamiento a principios de este año. Halo Infinite se retrasó hasta finales de 2021 después de una fría recepción a un tráiler de revelación del juego. Este retraso tenía a los aficionados bastante decepcionados, pero 343 Industries ha asegurado a los jugadores que es necesario dar a los aficionados el Halo que se merecen.

Infinite ha estado en desarrollo desde 2015 y ha sufrido de múltiples contratiempos y la presión ejercida a los desarrolladores para que este sea un título digno de la icónica franquicia Halo. Todavía hay un poco de optimismo cauteloso entre los jugadores, pero al menos pueden esperar que los gráficos y el diseño enemigo sean mucho mejores.

Persona 5 Strikers

Desarrollado en la línea de Dynasty Warriors y Hyrule Warriors, Persona 5 Strikers combina el mundo con estilo y el combate de Persona 5 con la acción frenética del género Musou. Los jugadores toman el papel de Joker, el protagonista de Persona 5, que puede empuñar múltiples Personas. Joker y su equipo de Phantom Thieves tendrán que ir en un viaje por carretera a través de Japón para luchar contra la corrupción que amenaza a todo el país.

A pesar de ser un juego por turnos, los jugadores tendrán que pensar tácticamente, utilizando el medio ambiente y peligros como la explosión de coches para su ventaja. El juego se lanzaría el 23 de febrero en Nintendo Switch, PS4 y Microsoft Windows.

Bravely Default 2

Bravely Default 2 es el tercer juego de la serie, pero tiene lugar directamente después de la oferta original de Nintendo 3DS. Al igual que Final Fantasy, Bravely Default 2 no es tanto una secuela, pero se centra en una historia nueva y no relacionada con temas similares y la construcción del mundo. También lleva la mecánica de juego de rol de la serie y el combate por turnos.

Desarrollado por Claytechworks, una demo del juego fue lanzada para que los fans proporcionaran comentarios, obteniendo elogios por sus gráficos, estilo de arte y juegos de rol, pero causando un gran revuelo por su dificultad problemática. El juego se lanzaría el 26 de febrero para Nintendo Switch.

Deathloop

Desarrollado por Arkane Studios, Deathloop es un juego de acción y aventura en el que el jugador está atrapado en la isla en bucle de Blackreef. Como Colt, los jugadores tienen la tarea de matar a 8 individuos para detener el bucle de tiempo, en el que todos los objetivos necesitan ser asesinados antes de la medianoche o de lo contrario el día se reinicia. Deathloop está listo para su lanzamiento el 21 de mayo para Windows y PS5.

Gotham Knights

Nightwing, Batgirl, Robin y Red Hood deben unirse para salvaguardar Gotham después de la muerte de Bruce Wayne y continuar el legado de Batman como los Caballeros de Gotham. Ciudad Gótica actuará como un mundo abierto, con vehículos que se utilizarán para explorar cada rincón.

Gotham Knights es un spin-off no relacionado con los títulos anteriores de Arkham y permite a los jugadores cambiar entre héroes mientras luchan contra villanos clásicos como Mr. Freeze y la Court of Owls. El juego se puede jugar solo o en 2 jugadores cooperativo. Aunque no se ha anunciado una fecha específica, el juego se lanzará en Microsoft Windows, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X-S.

No More Heroes 3

La cuarta entrega de la franquicia y tercera entrada en la serie, No More Heroes 3 continúa la historia de Travis Touchdown. Donde los títulos anteriores se centraron en la lucha de Travis contra asesinos rivales, ahora debe usar todas sus habilidades para repeler una invasión alienígena, solo si es necesario.

Desarrollado y publicado por Grasshopper Manufacture, No More Heroes 3 está listo para traer a los jugadores una nueva dosis de la marca de la serie hack and slash, combate con un toque de humor negro. Además de una ventana de lanzamiento en algún momento de 2021, No More Heroes y No More Heroes 2: Desperate Struggle también disponibles en Switch, lo que permite a los propietarios obtener la experiencia completa de Travis Touchdown.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2

Bloodlines 2 es la secuela del juego que salió en 2004. Parte de la serie World of Darkness, el juego está ambientado durante la temporada de verano en Seattle, donde los jugadores pueden explorar la ciudad desde una perspectiva en primera persona.

Este un juego que combina el rol con la acción los jugadores eligen a su personaje vampiro entre una serie de orígenes diferentes que determinan cómo interactúan con otros en todo el mundo. El juego está listo para su lanzamiento en la mayoría de las plataformas, incluidas las consolas de última generación. Originalmente programado para su lanzamiento de 2020, recientemente fue retrasado a 2021, aunque no se ha anunciado ninguna fecha oficial.

Back 4 Blood

Los fans se apresuraron a señalar lo similar que se ve a la serie Left 4 Dead, que no debería ser una sorpresa, pues se anunció en 2019 como un sucesor espiritual del clásico título de terror de supervivencia multijugador. Los fans que anhelan más asesinatos de zombis cooperativos para cuatro jugadores que pueden participar en la acción el 22 de junio en PC, PS4 y Xbox One.

Coméntanos: ¿Faltó alguno de tus juegos favoritos en esta lista?, ¿Tienes el dinero suficiente para comprar todos estos nuevos títulos que de seguro se convertirán en clásicos de 2021? Sigue las mejores noticias sólo aquí, en Geek-Laak.

Fuente: CBR

Noé Muñoz Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak
follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario