¡Los Tiny Toons regresan a la televisión mexicana!

¿Ganas de revivir tu infancia? La icónica caricatura podrá disfrutarse una vez más de lunes a viernes a través de la señal de Azteca 7.

Hace no mucho, las locas aventuras de Pinky y Cerebro, así como las de los Animaniacs, regresaron con bombo y platillo a la televisión abierta de México a través de la señal de Azteca 7. Incluso, y como te platicamos, esta última caricatura causó revuelo en las redes sociales por quejas de algunos usuarios que catalogaban al show animado como inapropiado para los niños. Pese a esto último, la cadena televisiva seguirá apostándole a la nostalgia, pues recientemente anunció que los Tiny Toons regresarán a la pantalla chica.

La cita para disfrutar de este show animado que marcó a toda una generación con sus personajes carismáticos, así como sus historias que hacían parodia de los acontecimientos más importantes de la cultura pop de los años 90s, será de lunes a viernes a punta de las 3:15 PM (hora Ciudad de México) a través de Azteca 7.

Tiny Toon Adventures fue la primera caricatura de la nueva ola de shows animados producidos por Warner Bros. Animation y el mismísimo Steven Spielberg a inicios de los años 90s en un intento de revitalizar la animación de Estados Unidos de aquella época. La serie rápidamente se convirtió en un éxito, pero sus niveles de audiencia bajarían gracias a la llegada de los Animaniacs y Pinky y Cerebro. No obstante, las aventuras de Buster Bunny y compañía lograron la increíble cantidad de 295 episodios, 2 especiales, y 1 película.

Tras el anuncio de Azteca 7, rápidamente las redes sociales se llenaron de comentarios de fanáticos que celebraron el regreso del show a la televisión abierta. De esta manera, muchas personas no dudaron en compartir sus viejas memorias que tuvieron al ver los Tiny Toon cuando eran niños. Sin embargo, también varios usuarios prevén que la caricatura recibirá el mismo tratamiento que los Animaniacs, y serán catalogados como inapropiados para las audiencias infantiles de hoy en día.

Cuéntanos, ¿te encuentras emocionados por el regreso de este clásico de Warner Bros. Animation? ¿Planeas ver la caricatura cuando se transmita en la televisión? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: CinePremiere

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario