Los Sombreros de Paja tienen un mensaje para ti… ¡Sí, para tí!

Porque el coronavirus ha llegado hasta la tripulación del futuro Rey de los Piratas.

Sí, todo lo que ves ahora en las noticias, lo que nos tiene encerrados, temerosos de que esto se complique todavía más y evite que sigamos con nuestras vidas más tiempo del que quisiéramos, ha llegado a extenderse de tal manera, que ya se conoce en los mares del mundo de One Piece, por lo que Luffy y sus nakamas, decidieron mandarnos un vídeo.

Por medio de Twitter, Toei Animation y la cuenta oficial del anime en inglés, nos hicieron saber que esto es algo tan grande que ya se enteraron por lo que está pasando afuera de sus páginas, por lo que Luffy, Nami, Robin, Usopp, Chopper y Franky decidieron recordarnos ciertas precauciones para que salgamos de esto más rápido.

Por ejemplo, Robin nos dijo que nos laváramos las manos y durmiéramos bien (algo que me conozco a más de una persona que no lo hace), el doctor Chopper estuvo completamente de acuerdo con ella. Mientras tanto, Franky dijo que entre más rápido nos recuperemos, a más aventuras saldremos con ellos. Y aunque el capitán olvidó al principio lo que quería decirnos, al final nos dio el emotivo mensaje de que sin sus compañeros no sería nada, que les hiciéramos caso, porque al final, nosotros también somos parte de su tripulación.

Son tiempos difíciles, para unos más que otros, pero nos queda ser fuertes, como ellos lo han sido en innumerables misiones, y aunque son personajes ficticios, su forma de animarnos se agradece, sobre todo si eres fan de One Piece, la que por cierto, puede que vea afectada su publicación, checa aquí para saber más.

“Cruzaste la línea, ‘Coronavairus'”, aunque lo de Los Sombreros de Paja fue un bonito detalle, ¿o tú qué opinas? No olvides decirme en los comentarios.

Fuente: Twitter Oficial One Piece

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario