Los Power Rangers y las Tortugas Ninja la rompen con este impresionante MegaZord

BOOM! ha presentado, en el último número de Mighty Morphin Power Rangers / Teenage Mutant Ninja Turtles de IDW Publishing el Zord más épico en años.

Esta nueva serie de BOOM! une a dos de los mejores equipos de los años 80 para pelear contra Shredder, que ahora está utilizando el poder del dragón del Ranger verde. Zordon y Alpha decidieron dar más poder a las tortugas haciéndolas las Turtles Rangers mientras que los jóvenes originales, que no pueden acceder a sus Power Coins, han tomado el campo como los Ninja Rangers, o Power Ninjas. Ahora, en el último número del crossover, Mighty Morphin Power Rangers/Teenage Mutant Ninja Turtles #5, vemos algo increíble en la épica conclusión de esta historia.

El impresionante robot se presentó rompiendo todos los esquemas.

Las Turtles Rangers utilizan los Power Coins restantes para controlar al Megazord, mientras luchan contra el DragonZord controlado por Shredder mientras pelean en Nueva York, pero se ven rebasados cuando Rocksteady y Bebop intervienen en la batalla. Esto lleva a Billy y a los otros Rangers humanos a crear una pieza mágica tecnológica propia, ya que el robot Metalhead de las Tortugas también se convirtió en un Zord y se teletransportó al sitio.

Las imágenes son épicas al combinar lo mejor de ambas franquicias.

El equipo logra incapacitar a los dos mutantes, pero la alianza sabe que necesitan algo más grande, literal y figurativamente, para derribar al DragonZord, ya que es el más poderoso de todos. Metalhead transfiere poder al MegaZord, y Zordon les da instrucciones de combinar fuerzas en un momento explosivo para los amantes de ambas franquicias. Con todo el poder intacto, se convierten en el Turtle Megazord, que cuenta con una espada gigante, un caparazón protector y deflectores de energía que evitan el daño de los explosivos de de Shredder.

Si bien este crossover reunió a estos dos equipos icónicos por primera vez en los cómics, no parece que sea su última reunión. Con el escape de Shredder y Rita, los Rangers y las Tortugas podrían tener que trabajar juntos de nuevo, lo que significa que deberíamos tener otra oportunidad de ver este fenomenal MegaZord en acción de nuevo.

El diseño del Turtle MegaZord es sin duda fenomenal.

¿Ya leíste el cómic? ¿Qué te gustaría ver si hay otra entrega? Te leo en los comentarios.

Fuente: CBR

No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario