Los bugs más divertidos y alocados de Cyberpunk 2077 recopilados en video

Desde miembros masculinos expuestos hasta enemigos que aparecen y desaparecen, estos han sido los bugs y errores más hilarantes que nos ha regalado el polémico lanzamiento del juego de CD Projekt RED.

No es secreto que el lanzamiento de Cyberpunk 2077 suscitado el pasado 10 de diciembre ha sido de todo menos el ideal. El último juego RPG y de mundo abierto de CD Projekt RED ha sido con justa razón objeto de polémica y criticas gracias a la cuestionable calidad con la que salió al mercado, pues bugs, glitches, problemas de rendimiento y errores de todo tipo han mermado la experiencia de miles de jugadores. Sin embargo, también es cierto que muchos de estos imperfectos tienen el potencial de sacarnos una sonrisa de par a par.

Si bien el excesivo número de errores han orillado a varios jugadores a incluso pedir reembolsos, también es cierto que muchos otros se han tomado con mucho sentido del humor los bugs y glitches que aquejan la experiencia actualmente. Por ello, el sitio web español Vandal se tomó la molestia de recopilar en un divertido y extenso video algunos de los errores y cuestiones más hilarantes que han estado presentes en Cyberpunk 2077.

Ahora bien, y dejando los memes y burlas a un lado, desde CD Projekt RED ya han sentenciado en reiteradas ocasiones que se encuentran trabajando arduamente para arreglar el estado actual del videojuego, especialmente en las consolas PlayStation 4 y Xbox One, en donde la experiencia puede rayar en lo injugable. De hecho, la semana pasado se lanzaron nuevos parches que solucionan varios errores en esas y el resto de plataformas.

Es una verdadera lástima que el estado en el que salió el videojuego le esté costando la buena reputación que tenía CD Projekt RED, autores de obras maestras como The Witcher 3: Wild Hunt, el cual también sufrió de numerosos errores en sus semanas iniciales, aunque claro, en una menor medida.

El lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt también se vio aquejado en su momento por los bugs y errores que abundaban.

Pero cuéntanos, ¿ya probaste Cyberpunk 2077? ¿Cómo ha sido tu experiencia hasta el momento? ¿Te has topado con muchos bugs y errores? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: Vandal

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario