Lo que sabemos del Samsung Galaxy Note S20+

Una fuente revela las características que tendrá este nuevo dispositivo, aparte del tamaño y la nueva resolución de la cámara.

Este nuevo dispositivo de Samsung tendrá por nombre: Samsung Galaxy Note20+ y según la fuente, tendrá un aproximado de 165 mm de alto, 77.2mm de ancho y un grosor de 7.6, que juntándolo con la cámara nos daría 10.7; los botones tanto de encendido y los de volumen se ubicarán en el lado derecho a diferencia de los demás teléfonos de Note10, ya que estos estaban del lado izquierdo.

En cuanto a la cámara delantera no mencionó nada al respecto, así que hasta que no salga a la luz de manera oficial no sabremos su capacidad; en cuanto al Note20 Plus sólo tenemos rumores, los cuales dicen que tendrá mejores cámaras que su versión regular; lo que no tendrá el Samsung Galaxy Note20+ será el botón Bixby, que tampoco fue un gran éxito como se pensó.

¿Les fascina la idea de tener este nuevo dispositivo de parte de Samsung o lo dejarán pasar? En lo personal no sé qué opinar, no soy fan de cambiar de teléfono cada vez que sale uno nuevo, pero si ustedes son de las personas que coleccionan estos, nos podrían decir sus experiencias con cada uno de estos modelos que ha sacado Samsung.

Fuente: GSMArena

Daniel Monteros Administrator
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario