Lo que sabemos de Lady Dimitrescu y sus hijas

Una amenaza como nunca antes habíamos visto

Las grandes villanas del nuevo juego de Resident Evil Village prometen ser un verdadero problema para Ethan Winters. El director de Capcom en Osaka, Morimasa Sato ha hablado a cerca de el concepto detrás de estas mujeres.

La idea central del juego de un entorno de aldea fue decidida en las primeras etapas de desarrollo, después llegaron los personajes que fueron creando un pueblo activo con un sentido de lugar. Y nos damos cuenta de que las personas que ahí habitan son realmente importantes.

Alcina Dimitrescu, mejor conocida como Lady Dimitrescu, tiene un abrumador tamaño con solo 2.9m de altura. La Condesa mutante, matriarca de la familia Dimitrescu, cuenta con un origen desconocido y en especial su edad es un misterio. Sabemos que era seguidora de un culto de brujas satánico en el que practicaban vampirismo y sacrificios humanos.

Su extravagante tamaño fue intencional pero la respuesta de los fans, fue algo inesperado

Claro que sus 2.9 m de altura incluyen sus altos tacones basados en zapatos reales que fueron escaneados y redimensionados digitalmente para igualar su altura, además de su sombrero de ala ancha.

Hablando de sus tacones, Takano reveló que miden 44cm

Para lograr un entorno gótico fuera de lo común, se usó como referencia la moda de 1960 sacando inspiración de Audrey Hepburn y de La Familia Addams.

¡Pero no olvidemos a sus hijas!

Todos los enemigos del castillo son mujeres

Bela es la mayor: inspirada por Las Novias de Drácula, además de que su nombre podría ser una referencia a Bela Lugosi. Al igual que sus hermanas ataca con moscas que revolotean sobre ella, puede teletransportarse en distancias cortas y las puertas consiguen hacerla más lenta. Una mutante silenciosa con una cabeza fuerte sobre los hombros.

Cassandra: no sabemos si fue infectada o nació con una enfermedad viral. Ataca de la misma forma que sus hermanas y también está inspirada en Drácula, es una sádica que disfruta de atormentar y asesinar a sus víctimas.

Daniela, la menor: en 1958 asesinó a una joven cortando su rostro debido a su paranoia delirante… la más inestable y loca de las tres.

El personaje principal Ethan Winters es perseguido por Lady Dimitrescu… Corre por tu vida

Aunque al principio el concepto era un castillo con un centenar de brujas, fue difícil de poner en práctica para el formato de videojuego. De cualquier forma notamos que con este culto de mujeres que drenan la sangre de los hombres, más los cuerpos humanos sin sangre que parecen espantapájaros afuera del castillo, hay vistazos de la idea original.

Con la versión beta abierta que comenzó el 8 de abril ya pueden acercarse a la locura del castillo y si ya lo jugaron cuéntenos sus opiniones. Y como siempre, no olviden compartir.

Fuentes: IGNLatam ResidentEvilFandom

Abril Flores Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario