Lo que sabemos de la segunda temporada de: The Great

La maternidad de Catherine será relevante para la nueva entrega

Al final de la primera temporada presenciamos el vigésimo cumpleaños de Catherine, interpretada por Elle Fanning, momento en el que decidió intentar asesinar a Peter (Nicholas Hoult). Mientras tanto Peter lidia con el hecho de que muy probablemente ame a su esposa y finalmente, falla el intento de derrocamiento tras ser descubierta por el rey. Pero el momento culminante sucede cuando un hijo suyo crece en el vientre de Catherine.

Hace dos años fuimos espectadores del inicio de esta comedia negra y disparatada creada por Tom McNamara, basada en su obra de teatro The Great de 2008. Cabe aclarar para aquellos fanáticos de la historia, que no está apegada totalmente a los sucesos reales, lo cual está explicado con cada capítulo que abre con una nota en la que se lee “Una historia ocasionalmente verdadera”.

Originalmente sería una miniserie de 10 episodios.
https://www.vogue.co.uk/arts-and-lifestyle/article/elle-fanning-pregnancy-instagram

Según la sinopsis oficial de Hulu la segunda temporada nos mostrará como Catherine se hace con el trono ruso, pero si pensaba que derrocar a su marido era difícil, no será nada comparado con la realidad de liberar a un país que no quiere serlo. Se enfrentará a su corte, su equipo e incluso a su madre en su intento por traer la Ilustración a Rusia. Mientras tanto, también tendrá que lidiar con su corazón y según Peter lentamente mutará de marido odiado a ¿prisionero? ¿aliado? ¿amante?

Será una temporada muy parental, teniendo que aprender a ser madre ella misma y madre de un país en cierto sentido. Hay algunos temas que tratar ahí pero tenemos algunas cosas salvajes planeadas

Elle Fanning

La nueva temporada de la comedia sobre Catherine the Great está por llegar
https://www.youtube.com/watch?v=azqXzb0xeBI

Podemos empezar a emocionarnos sobre la serie que ya terminó grabaciones y durante 10 capítulos seguiremos los eventos tras el nacimiento de Paul y como Catherine consigue la oportunidad de hacerse con el trono de Rusia por 34 años. Una batalla por el poder, mientras Peter quiere un baño de sangre, Catherine quiere paz, el quiere sexo, ella prefiere ahogarse con un hueso. Además al cast se une Gillian Anderson como la madre de Catherine, la glamorosa Joanna.

Hulu ha confirmado que la serie saldrá el 19 de noviembre en Estados Unidos, sólo queda esperar la fecha para el resto del mundo así que estén al pendiente para más información y como siempre no olviden compartir.

Fuentes: Fueradeserie Elle

CherryPosh Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario