Lo que sabemos de la nueva serie de Vikings: Valhalla

Nueva era, nuevos guerreros

La tan querida y exitosa serie de Vikings se estrenó en marzo de 2013 a través de History Channel, para después encontrar su hogar definitivo en Netflix y PrimeVideo. Con 6 temporadas fue en 2019 que cerró la historia con la posibilidad de algo más.

La serie inspirada en la mitología nórdica de la Edad Media Escandinava seguía las aventuras y desventuras del legendario Ragnar Lothbrok (interpretado por Travis Fimmel) y la de su tripulación y familia. Retratado como un granjero que termina alcanzando la fama gracias al éxito obtenido con sus incursiones en Inglaterra, lo lleva a convertirse (sin realmente quererlo así) en un verdadero rey.

Ahora 100 años después de la descendencia de Ragnar, entraremos a una nueva era con personajes como Leif Erikson, Freydis, Harald III de Noruega y Guillermo I de Inglaterra, siendo este último descendiente de Rollo. Esta nueva aventura promete enfrentamientos contra la cristianización del mundo pagano mientras invaden Inglaterra.

Por ahora no hay más información y tendremos que esperar a que la serie de Michael Hirst y Jeb Stuart llegue en algún momento de 2022. Estén al pendiente para más información y no olviden compartir.

Fuente: Hobbyconsolas

Dona y ayuda a nuestra comunidad a crecer en: https://bit.ly/GeekLaakDona

CherryPosh Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario