Lo que sabemos de Blade Runner: Black Lotus

La tan esperada serie cyberpunk viene de una colaboración entre Estados Unidos y Japón, la cual expandirá el universo sci-fi de Blade Runner, dirigida por Shinji Aramaki y Kenji Kamiyama, y con Shinichiro Watanabe de vuelta como productor creativo. Ubicada en el no tan lejano 2032, 10 años después de los acontecimientos en el filme animado “Blade Runner: Black Outy 3 años después del original.

Elle, una joven replicante busca pistas sobre su misterioso pasado en este mundo post Black Out, tras despertar sin saber quién o qué es, descubrirá letales habilidades lo que crea un mayor misterio, mientras que sus únicas pistas son un aparato esotérico y un tatuaje de un lotus negro. Conocerá nuevos personajes y veremos caras conocidas con increíbles visuales, además de impresionantes peleas “a puño limpio” al mismo tiempo que es cazada por un hombre misterioso quien ordena la liquidación del Black Lotus.

Esta serie animada es comparable con “Battle Angel Alita” y “Ghost In the Shell” y formará parte del bloque de Toonami de Adult Swim. Disponible en Crunchyroll.

Solo queda esperar a la fecha de lanzamiento, que seguramente será en algún momento de 2022. Estén al pendiente para más información y no olviden compartir.

Fuente: CBR

Dona y ayuda a nuestra comunidad a crecer en: https://bit.ly/GeekLaakDona

CherryPosh Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario