¡Lo mejor del Ubisoft Forward de septiembre 2020!

Visita una tierra gobernada por los dioses en Immortal Fenyx Rising; Revive tu infancia con Prince of Persia: The Sands of Time; hackea todo a tu paso con Watch Dogs: Legion; y más. ¡Esto fue lo mejor de la transmisión de Ubisoft!

Como se nos había adelantado hace poco más de un mes, este 10 de septiembre se llevó a cabo una nueva edición del programa Ubisoft Forward, formato en donde la compañía francesa aprovecha para dar a conocer algunas novedades sobre sus próximos proyectos y juegos que ya se encuentran en el mercado. En esta ocasión, el show fue de corta duración, pero fue tiempo más que suficiente para mostrar varias sorpresas y anuncios interesantes. ¡Adentrémonos para conocer qué fue lo mejor de la transmisión!

Immortal Fenyx Rising

La transmisión iniciaría fuerte al mostrarnos un vistazo a profundidad de Gods & Monsters, titulo anunciado por primera vez en el E3 del año pasado y que actualmente ha cambiado su nombre a Immortal Fenyx Rising. De esta manera, estamos frente a una experiencia de aventura y acción ambientada en la clásica mitología griega con un gran enfoque en el combate, la resolución de acertijos, y la exploración del vasto mundo abierto.

Immortal Fenyx Rising llegará a las tiendas el próximo 3 de diciembre del 2020 para Playstation 4, Playstation5, Xbox One, Xbox Series X/S, Google Stadia, Nintendo Switch, y la PC.

Prince of Persia: The Sands of Time Remake

¿Eres fan de la saga Prince of Persia? Si ese es el caso, estás de suerte. Al marco de las numerosas filtraciones que rondaban el Internet horas antes que diera inicio la transmisión, la compañía francesa finalmente hizo oficial que actualmente se está trabajando en el remake del celebrado título del 2003, Prince of Persia: The Sands of Time.

Este remake se trata de un trabajo hecho totalmente desde 0, y traerá mejoras notables en el apartado visual y sonoro. A la par, esta nueva versión recibirá un tratamiento que modernizará el esquema de control, así como un ajuste en los sistemas de combate y en la resolución de los diversos puzles. Prince of Persia: The Sands of Time Remake saldrá a la venta el próximo 21 de enero para Xbox One, PS4, Nintendo Switch y la PC vía Epic Games Store y uPlay

Novedades para Rainbow Six Seige

El shooter táctico con fuerte enfoque competitivo de Ubisoft sigue más vivo que nunca. Como prueba de lo anterior, durante el livestream se reveló la Rainbow Six Siege World Cup, un magno evento internacional que juntará la participación de 45 países que medirán fuerzas para saber quién es el mejor del mundo. Este campeonato promete llevar la escena de los eSports a otro nivel, y se celebrará a mediados del próximo año.

Mientras esperas que esta copa mundial se dispute en el 2021, Leroy Athanasoff, director creativo de Rainbow Six Siege, también compartió otras novedades que estarán llegando al popular shooter. En primer lugar, se mostró un nuevo adelanto de la nueva temporada titulada Shadow Legacy, la cual contará con Sam Fisher como operador jugable. Esta nueva actualización ya se encuentra disponible.

Finalmente, Rainbow Six Siege tendrá una versión para las consolas de nueva generación, permitiendo a los usuarios que ya cuentan con el juego acceder a esta sin ningún costo adicional.

Scott Pilgrim vs The World The Game: Complete Edition

Scott Pilgrim vs The World The Game fue lanzado en el 2010 para Xbox 360 y Playstation 3, pero gracias a problemas de licencias, el juego inspirado en el cómic de Bryan Lee O’Malley dejó de estar disponible para su compra en el 2014. Afortunadamente, Ubisoft ha preparado un relanzamiento de este beat’em up para finales de este año que estará disponible para PS4, Xbox, Google Stadia, Nintendo Switch y la PC. Esta edición contará con Knives Chau y Wallace Wells como personajes jugables.

Watch Dogs: Legion

En el evento se nos mostró otro adelanto de Watch Dogs: Legion, la tercera entrega de esta saga de mundo abierto con un alto enfoque en el hackeo de dispositivos electrónicos. En el gameplay se mostró con bombo y platillo la capacidad de reclutar a prácticamente cualquier habitante de Londres para que te ayude en tu causa, y como cada uno de estos individuos poseen sus propios sets de habilidades especiales.

Además, se nos reveló que esta nueva entrega contará con contenido descargable que expandirá la narrativa, siendo el capítulo especial de Aiden Pearce, protagonista del primer Watch Dogs, el único confirmado hasta el momento. Watch Dogs: Legion llega  las tiendas el próximo 29 de octubre para PC, Xbox One y PS4

Riders Republic

El Ubisoft Forward emitido este 10 de septiembre terminaría mostrándonos un primer vistazo de una nueva IP: Riders Republic. Este título estará repleto de eventos relacionados a deportes extremos de toda naturaleza, tales como el Snowboard, ciclismo, skate, y el siempre divertido vuelo con traje de ardilla.

Esta experiencia que promete apelar a los amantes de la adrenalina, estará enfocada en crear una experiencia multijugador masiva que permita sentirse en toda una aventura social. Si te llama la atención, deberás saber que se estrenará el próximo 25 de septiembre para los hardwares de nueva y actual generación de Xbox y Sony, así como para Google Stadia y PC.

¡Y aquí lo tienen! Estos fueron los anuncios que tuvieron lugar a lo largo de la transmisión. También se mostró un nuevo modo de juego para Hyper Scape, y durante el pre-show se mostró la nueva temporada de For Honor y una experiencia VR inspirada en Far Cry.

Cuéntanos, ¿cuales fueron los anuncios que más te llamaron la atención? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: Ubisoft

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario