¡Lo mejor del State of Play de agosto 2020!

Ponte en la piel del agente 47 con Hitman VR; vive la nueva aventura de Crash en su cuarta entrega; y más. Estos fueron los mejores anuncios del State of Play del 6 de agosto.

Cada día que pasa nos acercamos más al inminente lanzamiento de las consolas de nueva generación, pero eso no quiere decir que las máquinas que tenemos ahora mismo vayan a dejar de recibir apoyo. Es por esa razón, que durante el último State of Play que se llevó a cabo este 6 de agosto, PlayStation nos reveló novedades de juegos que llegarán a PS4, PS VR, así como uno que otro anuncio relacionado con la nueva PS5. ¿Cuales fueron los mejores anuncios de la transmisión? ¡Adentrémonos para averiguarlo!

Crash Bandicoot 4: It’s About time

Crash Bandicoot 4: It’s About Time se mostró por primera vez en el Summer Game Fest del pasado 23 de junio con bastante detalle. No obstante, el State of Play de este jueves ha sido pretexto suficiente para que sus responsables indagaran en mayor profundidad sobre la filosofía, así como las mecánicas que envuelven a esta totalmente nueva entrega de la franquicia para PS4 y Xbox One después de más de una década de ausencia.

Esta inédita aventura traerá diversas novedades que promete atraer a los fans de huesos amarillos de la saga, así como a nuevos. De esta forma, se añadirán nuevas mecánicas al característico platforming de los juegos de Crash, al igual que nuevos items como las Quantum Masks, con las que seremos capaces de alterar el espacio y el tiempo. Otra de las grandes sorpresas, será que podremos usar a Coco durante todo el juego, así como otros personajes en momentos claves de la historia.

Hitman 3

Fue durante la ansiada revelación del PlayStation 5 cuando se nos reveló la existencia de un nuevo juego de Hitman. Ahora, durante este State of Play se ha revelado que esta nueva aventura del Agente 47 se podrá completar de inicio a fin con el uso de los lentes de realidad virtual del PlayStation 4. ¿Ganas de experimentar toda esta trilogía en VR? En ese caso, estás de suerte, pues se ha confirmado que además todos los episodios de las entregas anteriores también serán compatibles con esta nueva modalidad.

El titulo de Io-Interactive confirma su llegada a las tiendas el próximo mes de enero del 2021 para PS4, además de una versión para PS5, Xbox One, Xbox Series X y la PC.

Aeon Must Die!

Este titulo posiblemente fue uno de los que más llamó la atención de los espectadores durante la transmisión. Sin duda, la estética general estilo anime cyberpunk, así como el gameplay clásico de los beat ’em up de antaño han sido motivos suficientes para poner en el radar a este juego. No obstante, la world premiere de este videojuego se ha visto manchada por una importante polémica, la cual se puede ver reflejada en los “dislikes” que ha recibido el tráiler.

Según el contenido de una carta que fue expuesta por un usuario de Twitter, el desarrollo del juego se vio envuelto en abuso y acoso laboral, manipulación, y corrupción, los cuales obligaron a miembros del equipo de desarrollo a abandonar el estudio. Así mismo, el mismo tráiler que se pudo ver en la transmisión ha sido realizado por personas sin contrato.

Hood: Outlaws & Legends

Hood: Outlaws & Legends fue otra de las grandes sorpresas de la transmisión de Sony. Este titulo el cual está siendo desarrollado por Focus Home Interactive, nos plantea una propuesta cooperativa y competitiva multijugador que encapsula elementos de combate cuerpo a cuerpo y a distancia, así como el empleo del sigilo. Todo esto, envuelto en una llamativa ambientación medieval. Este videojuego estará disponible para PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y la PC en algún momento del próximo año.

Temtem

No, no estás viendo el trailer de un nuevo juego de Pokémon. En realidad se trata de Temtem, una propuesta de un estudio español que claramente posee inspiraciones de la IP de Nintendo. Este MMO de captura de monstruos se va a estrenar durante la primera del próximo año para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y la PC. Sin embargo, durante este último State of Play se ha confirmado que este titulo llegará también a la nueva consola de Sony.

¡Y aquí lo tienen! Claramente el propósito de este State of Play era celebrar los juegos que aún están por llegar a la PS4, además de brindar pequeñas novedades del catalogo del PS5, el cual sigue expandiéndose en cara a su estreno a finales de este año. Así mismo, durante la transmisión tuvieron lugar varios anuncios más que hicieron referencia a títulos que ya se habían anunciado, DLCs, etc. Sin embargo, esto fue lo más destacado del evento para nosotros.

Cuéntanos, ¿alguno de los juegos mostrados durante la transmisión te ha llamado la atención? ¿Este State of Play cumplió tus expectativas? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: Hobbyconsolas, Blog PlayStation, Levelup

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario