¡Lo mejor de la Gamescom Opening Night Live 2020!

Rostros históricos con Call of Duty: Black Ops Cold War; nostalgia espacial con Lego Star Wars The Skywalker Saga; diversión y enfados con Fall Guys Season 2, y mucho más. Estos fueron los mejores anuncios del Gamescom Opening Live 2020.

Pese a que el Coronavirus ha impedido que se puedan realizar conferencias como las que estamos acostumbrados, las compañías han sabido darle la vuelta a la situación, y gracias a eventos online nos han seguido emocionando e informando sobre las novedades del mundo de los videojuegos. Tal ha sido el caso de la Gamescom Opening Night live 2020 del 27 de agosto, en donde nos brindaron información de juegos que ya se conocían, así como algunas sorpresas. ¡Adentrémonos para conocer lo mejor de la transmisión!

Call of Duty: Black Ops Cold War

Con tan solo un par de días de haberse dado a conocer de manera oficial, esta nueva entrega de la veterana saga Call of Duty se perfila como uno de los juegos más esperados de lo que resta de este año. En la transmisión estuvo presente Dan Vondrak del estudio Raven, quienes auxilian a Treyarch con este nuevo juego. De esta manera, el director creativo confirmó que podremos crear a nuestro propio personaje, y que a lo largo de la campaña podremos ir tomando distintas decisiones que afectaran los acontecimientos.

Si deseas conocer más información referente a esta entrega, puedes hacerlo en nuestra nota dedicada.

 Unknown 9: Awakening

El evento guardaba varias sorpresas, siendo Unknown 9: Awakening una de estas. Este juego está siendo desarrollado por Reflector Entertainment, y será una experiencia que podremos disfrutar en Xbox Series X, Playstation 5 y la PC el próximo año.

En esta nueva aventura tomaremos el papel de Haroona, una niña que posee una habilidad que le permite acceder a una extraña dimensión en donde puede observar las acciones futuras de los demás, y demás cuestiones paranormales.

Doom Eternal: The Ancient Gods (Parte 1)

No es secreto para nadie que Doom Eternal ha sido uno de los juegos más exitosos de este año, por lo que Bethesda ha tomado la decisión de aprovechar las mecánicas de esta entrega con una serie de expansiones de la campaña principal. La primera de estas se ha presentado durante la transmisión, y se le conoce como The Ancient Gods (Parte 1).

Lamentablemente, no se ha indagado demasiado con el contenido adicional que se incluirá es este DLC, así como su precio. No obstante, esta nueva aventura del Doom Slayer promete estar llena de gore, heavy metal, y mucha adrenalina. Se estrenará el próximo 20 de octubre.

Nuevo Dragon Age

La gente de BioWare ya se encuentra trabajando en su próximo proyecto: Dragon Age. Durante la transmisión se pudo observar un detrás de escenas con varios creativos, artistas, escritores y demás empleados del estudio hablando sobre lo que significa estar involucrados en esta mítica franquicia de rol, así como la filosofía con la que están laborando en esta nueva entrega aún sin nombre oficial. Todo esto mientras de fondo se podía observar varios artes conceptuales que nos deja entrever el mundo que se está construyendo.

Se sabe que este nuevo proyecto está en una etapa de desarrollo temprana, por lo que deberemos esperar bastante tiempo para ver este juego en las tiendas.

Outriders

Lo más reciente de People Can Fly y Square Enix, es decir, Outriders, se volvió a mostrar durante el evento online con un espectacular nuevo tráiler. SI lo tuyo son los shooters en tercera persona, en donde el uso de armas de fuego se combina con el empleo de devastadoras habilidades especiales, entonces este juego cooperativo es para ti, y para tus amigos.

Little Nightmares 2

Ya se sabía de la existencia de esta segunda parte de Little Nightmares, cuya primera entrega vio la luz el pasado 2017. Sin embargo, la transmisión fue pretexto suficiente para que se nos revelara grandes segmentos de gameplay de esta secuela, en donde se pudo observar que el horror rodeará cada esquina. Podremos disfrutar (o sufrir) con este juego a partir del 11 de febrero del 2021 en PS4, Xbox One, Switch y la PC. Así mimo, Little Nightmares 2 llegará a los hardware de nueva generación a finales de ese mismo año.

Los Sims 4: Journey to Batuu

Así es, por loco que parezca, el universo de Star Wars estaría llegando en una nueva expansión al mundo de Los Sims 4. De esta manera, los jugadores podrán personalizar a sus personajes y casas con el aspecto de los personajes y escenarios emblemáticos de la saga, así como emplear elementos que no podían faltar como sables de luz, naves espaciales, y demás. Este contenido llegará el próximo 8 de octubre para PS4, Xbox One y la PC.

LEGO Star Wars The Skywalker Saga

Siguiendo con el universo creado por George Lucas, durante la transmisión también tuvo lugar un nuevo adelanto con gameplay para LEGO Star Wars The Skywalker Saga. En esta colección podremos disfrutar de los acontecimientos de absolutamente de todas las películas principales de la saga, pero con el humor y carisma que caracteriza a los proyectos de LEGO. El juego llegará en primavera del próximo año.

Fall Guys Season 2

Fall Guys es un juego que no requiere de mucha introducción. Si eres jugador de este simpático battle royale, entonces te alegrará saber que sus responsables ya están preparando contenido como nuevos skins, desafíos y emotes para una nueva temporada (en donde la temática medieval será el foco principal). La season 2 llegará el próximo 6 de octubre para todas PS4 y Steam.

Ratchet & Clank: Rift Apart

El evento finalizaría con Ratchet & Clank: Rift Apart, uno de los juegos más esperados en cara al lanzamiento de la nueva Playstation 5. De esta forma, se pudo ver la misma secuencia con la que fue presentado el titulo a inicios de junio, pero en esta ocasión se trató de un gameplay sin ningún tipo de corte o edición, por lo que en teoría así se jugará y verá esta nueva aventura de Ratchet y Clank cuando llegue a las tiendas a finales de este año.

No hay duda que este titulo se trata de una de las cartas fuertes de Playstation, pues Insomiac Games está exprimiendo al máximo el potencial técnico del nuevo hardware de Sony. Lo anterior se vio claramente en el tráiler en los espectaculares efectos de partículas, así como en el cambio inmediato entre escenarios.

¡Y aquí lo tienen! Pese a celebrarse enteramente de forma virtual, la Gamescom de este año nos regaló novedades interesantes sobre los juegos que llegarán en el futuro. Durante la transmisión se mostraron una gran cantidad de juegos, pero, estos fueron los títulos presentados que más nos llamaron la atención.

Aun así, la opinión más importante es la de ustedes. Así que cuéntenos, ¿Qué les pareció la Gamescom de este año? ¿Cuál ha sido el tráiler o adelanto que más les emocionó? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuentes: Infobae, Gamescom

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario