Lo bueno, lo malo y lo raro de Sabrina Temporada 4

Después de una larga espera por fin volvemos para hablar de la parte final de Chilling Adventures of Sabrina

Han pasado 84 años… pero por fin vuelve su bonita sección de Lo bueno, lo malo y lo raro y en esta ocasión vamos a hablar de la que Netflix decidió fuera la temporada final (al menos por parte de su plataforma o eso cuentan los rumores) de CAOS mejor conocida como El mundo oculto de Sabrina, pero en fin vamos a lo que nos interesa:

Bueno 

Esta temporada creo que se lleva el premio a ser la mejor temporada de la serie, creo que al fin le dieron al clavo a incluir toques de comedia, en verdad que hay una gran diferencia entre esta temporada y la pasada y se los agradezco bastante, aunque lo que duele es que ya fue la última 🙁 

Sabrina ebria es de lo mejor que he visto de su personaje, lo disfruté bastante la verdad. Cuando le dieron la palabra me recordó a Lu de Élite ¿A ustedes no? Creo que toda la parte de la boda de la tía Hilda fue muy buena y por más incómoda que fue para los personajes a mi me divirtió mucho.

Ver Chilling Adventures of Sabrina (El Mundo Oculto de Sabrina) Temporada 4  Capitulo 2 Online - EntrePeliculasySeries
Los novios no podían creer lo que ocurría, mientras que la tía Zelda parecía querer matar a su sobrina…

Creo que esta temporada se caracteriza por llevar, ahora si en verdad, a los personajes al límite, y lo digo más por Prudence, pues al fin toma la decisión de que su padre debe morir. Ambrose destaca mucho más y a pesar de que sigue siendo el que ayuda a Sabrina en todo, creo que reforzaron mucho más su personaje.

Malo

Sabrina y sus amigos siguen en su plan inmaduro que no sé si todos lo odian o solo soy yo,  pero los primeros capítulos se me hicieron pesados, después solo me caían mal a ratos xD, y esto lo digo porque ya sabemos que estos adolescentes se caracterizan por robarse los novios y cambiar de parecer cada temporada diciendo que amaban a Sabrina y no a Rose… pero bueno :v 

Pero en sí, lo que más pude odiar de esta temporada fue cómo manejaron todas las relaciones amorosas (en serio todas): la de Nick y Sabrina, la de la tía Zelda, la de Theo, la de Harvey… arruinaron todo. Pero la que más me dolió fue la de Zelda, de pasar a ser una bonita relación luego fue “ah, soy un brujo y no una bruja y vengo por los muertos, solo eso… pero te amo y voy a estar cada que me necesites, bye”.

Esto es TODO lo que queremos ver en la última entrega de la serie – Chilling  Adventures of Sabrina – Spoiler Time

Raro

No se si sólo yo me pregunté esto cuando estaba viendo la serie, pero ¿Por qué, si se le advierte a Sabrina que no toque para nada a Morningstar, esta no hace caso? Aunque lo que más me pregunto es: ¿por qué no colapsó el espacio/tiempo de la serie en ese momento? Era muy ilógico. ¿Qué no vieron Dark? Eso era para que el cosmos entero se fuera al infierno… Y no a ese infierno…

Ahora, antes de acabar, vamos a con el mejor y más raro capítulo de esta temporada, y sí, me refiero a donde Sabrina Morningstar se va a este mundo paralelo donde se recrea a la vieja serie de Sabrina, la bruja adolescente, donde Salem es la estrella (debió de ser así desde un principio pero bueno, ni modo). Aquí nos dicen que el Salem que habla es un terror dimensional y que es el infinito, que él es quien controla a todo y a todos; me cuesta mucho trabajo comprender que pasa con el final del infinito. Entiendo que Morningstar lo lleva al mundo Mortal, pero en sí ¿A dónde fue esa Sabrina desde el principio? Entiendo que el infinito muere al cruzar el portal pero después de pasar el espejo ya nadie preguntó porqué la denominada verdadera hija por su padre, Lucifer Morningstar, traía un gato que se parecía a Salem.

Y el hombrecillo que vendía cosas infernales y que nadie había visto… este no sale antes y de verdad que hubiera sido de mucha ayuda en temporadas pasadas. He visto teorías que es el llamado “falso Dios”, sobre todo por los conocimientos que tiene en los capítulos en los que aparece, y se dice que él es quien avisa a Metatron que vaya a fusionar a las Sabrinas, pero ¿Ustedes qué opinan?

Chilling Adventures of Sabrina Part 4 binge recap | EW.com
Metatron parece muy sacada de la manga hasta cierto punto… ¿La mandó el vendedor de baratijas?

Creo que en sí, la serie no nos deja con muchas dudas. Y es cierto que esta es una temporada donde se menciona o se anunciaba mucho que Sabrina iría a Riverdale, cosa que seguimos esperando y creo que seguiremos esperando, por todos los rumores que hay en torno a que se se haga al menos la temporada 5 de Sabrina. Pero bueno, espero que les haya gustado este Lo bueno, lo malo y lo raro que ha vuelto siempre y cuando ya haya un estreno que valga la pena xD (no cierto, si cierto).

En fin esto es todo por hoy, ya saben que me pueden recomendar series para que hablemos de ellas y pueden dejar su opinión en los comentarios. Estén al pendiente de Geek-Laak para más contenido súper genial. Y que me pueden seguir en Instagram @lily_monr y ¡nos vemos la próxima semana!

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario