Lo bueno, lo malo y lo raro de… ¡Lizzie Mcguire!

Porque Disney+ definitivamente vino a tomar todo nuestro dinero desde finales del año pasado

Y nos trajo de vuelta fueron series y títulos que nos están llenando de nostalgia a todos aquellos que estamos viendo de nuevo las series que se transmitían durante la infancia y/o adolescencia y de eso vamos a hablar ahora!, de Lo bueno, lo malo y porqué volver a ver: Lizzie Mcguire.

Lo bueno

Lizzie Mcguire creo que es una de las series más realistas que ha tenido Disney, ya que vemos la vida de los adolescentes mientras van creciendo, si bien no es del todo realista con lo que va pasando durante la serie, si nos plantea dudas e ideas que pueden ir surgiendo en una persona mientras atraviesa por la adolescencia.

Sin duda la parte que la caracterizó desde que se estaba transmitiendo fue: la animación y darle una voz a los pensamientos de Lizzie, si bien sabemos que Lizzie y la animación son la misma persona, en los bloopers de los créditos se le dio una personalidad extra a la pequeña Lizzie que pareciera que es una persona diferente.

The Lizzie McGuire cast reunites for a virtual table read of the show's  'bra' episode - Polygon
Cómo olvidar sus dilemas con Miranda y Gordo… si no las recuerdas, ya tienes una razón más para verla

Lo malo

La trama que nos va mostrando el crecimiento de Lizzie, Gordo y Miranda atrapa desde los primeros capítulos y esto y las animaciones de Lizzie son lo que hace que continúes viéndola, pero a partir de la temporada dos desaparece mágicamente, se le menciona y todo, pero el personaje no está, luego vuelve a aparecer y luego ya no. Creo que porque en Disney no se le daba una continuidad a los episodios es que no se notaba tanto este factor, pero ahora que lo podemos ver en esta plataforma pues su ausencia se nota muchísimo más.

Nunca se le dio un cierre a la serie, el último capítulo la verdad es que es como cualquiera, se entiende que después de esto estamos listos para ver la película y que todos odiemos juntos a Paolo, pero siendo sinceros tampoco es un gran cierre.

Porqué volver a ver

Si bien la pura nostalgia no es suficiente y todos los puntos buenos tampoco, es una serie que cumple la gran función de entretenernos y que se puede disfrutar enteramente; puedes verla para distraerte de tu vida adulta o en la que tienes muchos pendientes o tareas (después de terminarlas claro), es fácil de digerir e incluso si quieres practicar inglés, dado que es básico el lenguaje que se utiliza 😉

Lizzie McGuire's Entire Family to Return for New Disney+ Series - D23
Se planeaba realizar una continuación

Ahora si bien nos habían prometido que para cuando estuviera la plataforma de Disney Plus habría un reboot de la serie, está ya quedó cancelada :c. Por si no lo sabían la historia ahora nos mostraría a la familia Mcguire en la actualidad mientras Lizzie estaría enfrentando un divorcio y retomaría su historia con Gordo, sonaba muy bien y muy interesante esta trama pero pues por ahora nos vamos a quedar esperando y esto lo digo porque hay rumores muy fuertes de que Hulu podría adquirir el libreto de la serie de Lizzie en su vida adulta, ya que la historia probablemente estaba planeada para ser muy realista, y fue por eso que Disney decidió ya no hacerla. Pero ese no es motivo para dejar de ver esta serie que sin duda, nos puede traer muchos recuerdos.

Pero bueno, espero que les haya gustado esta versión de Lo bueno, lo malo y lo raro. En fin esto es todo por hoy, ya saben que me pueden recomendar más series para que hablemos de ellas y dejar su opinión en los comentarios. Estén al pendiente de Geek Laak para más contenido súper genial. No olviden seguirme en Instagram @lily_monr y ¡nos vemos la próxima semana!

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario