Lo bueno, lo malo y lo raro de Dangerous Lies

Hoy vamos a hablar de una película… y es que aún no encuentro una buena serie, pero si he visto las tendencias y estas indican que un largometraje que protagoniza Camila Mendez, pero quizá la ubiquemos más por ser Veronica Lodge en la serie Riverdale.

Dice Netflix que la historia trata de una cuidadora en bancarrota que inesperadamente hereda los bienes de su paciente, pero su recién adquirida riqueza esconde secretos, engaño y peligro.

LO BUENO

Esta es una película un poco diferente a lo que estamos acostumbrados a recibir de la plataforma cuando decide traernos historias como estas, no tiene el final feliz y no es empalagosa, ni cansada, la verdad hasta en cierto punto creo que tenía potencial para llegar a ser miniserie (no hubiera estado mal).

Las escenografías y la fotografía son las que ayudan a levantar por mucho a la trama, el inicio es creo que lo que más puede llegar a enganchar, ya que una vez que te dan a conocer que es un matrimonio joven, que no tienen dinero, y luego como es que llegan a la casa del señor Leonard que está cuidando Kate. Me parece un buen planteamiento porque después entramos al cliché de “¿Entonces quién es el villano?” y el de “¿Qué hace este dinero y estos diamantes en la casa del viejito que no tenía familia?. No lo sé, tengo muchas preguntas, pero de eso les hablo en la parte de lo raro. Pero si es una película recomendable si te gustan las historias de misterio.

LO MALO

La verdad yo sólo la vi por la expectativa de tener  como protagonista a Camila, pero la verdad es que si es una trama predecible, tiene ese toque de que primero hacen que sospeches que el villano es el esposo, luego sabes que no y que el señor de los bienes raíces tiene algo que ver… en fin, película palomera para ver en tiempos aburridos.

El personaje de Adam me pareció muy arrogante, se vuelve grosero, la verdad es que no creo que sea un personaje fuerte, pero pues es importante para la trama porque se vuelve parte de los sospechosos en cierto punto. Pero pues la película igual estaba bien con la personalidad que mostraba los primeros cinco minutos. 

LO RARO

Obviamente por ser una historia de misterio hay muchas cosas que se nos pueden hacer raras dentro de la trama; pero lo más raro es: Si se supone que dentro de la casa había un cadáver y de eso nos dan a entender que ya tenía al menos dos meses (que fué lo que el cómplice (Hayden) estuvo en la cárcel…) ¿este no era bastante el tiempo suficiente; no se, para que la casa apestara a muerto?

Además al final de la película la detective dice que la policía buscó por toda la casa y nunca encontraron los diamantes.. ¿El jardín no formaba parte de la casa? digo, porque si es eso todos los personajes son tontos, porque hasta con el viento pudieron haber salido de donde estaban.

Y la pregunta de oro, ¿Por qué el señor sin familia, que vive en una casota guarda montón de dinero? digo… son sus ahorros, pero ¿para qué los guardaba? o ¿realmente no eran de él y los ladrones guardaban ahí lo de sus atracos? porque al meno yo, no entendí.

Y una disculpa de antemano por llenar esta parte de preguntas

En fin esto es todo por hoy, ya saben que me pueden recomendar series para que hablemos de ellas y pueden dejar su opinión en los comentarios. Estén al pendiente de Geek Laak para más contenido súper genial. Y que me pueden seguir en Instagram @lily_monr y ¡nos vemos la próxima semana!

Recuerden tomar todas las medidas necesarias y recomendadas durante este tiempo de cuarentena, ¡quédense en casa!

OMEGA1TS Administrator
Web Admin , Geek Laak

Emprendedor, informático de profesión, antiguo gamer, aún me emocionan las películas sci-fi, coleccionista.
Originario de la CDMX.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario