Llegan primeras imágenes de “La Rueda del Tiempo” en Amazon Prime Video

Para Amazon Prime Video no es suficiente el gran proyecto inspirado en J.R.R. Tolkien, pues ahora La Rueda del Tiempo o The Wheel of Time llega a la plataforma de streaming. Esta historia es una saga de novelas de fantasía escritas por el autor estadounidense James Oliver Rigney, Jr bajo el seudónimo de Robert Jordan.

La sinopsis reza lo siguiente: La Rueda del tiempo gira y las eras llegan y pasan y dejan tras de sí recuerdos que se convierten en leyenda. La leyenda se difumina, deviene mito, e incluso el mito se ha olvidado mucho antes de que la era que lo vio nacer retorne de nuevo. En una era llamada la tercera por algunos, una era que ha de venir, una era transcurrida hace mucho, comenzó a soplar un viento. El viento no fue el principio, pues no existen comienzos ni finales en el eterno girar de la Rueda del Tiempo. Pero aquél fue un principio.”

Rosamund Pike interpretará a Moraine, una Aes Sendai que sospecha de una de sus compañeras de la orden, quien podría ser la Encarnación del Dragón que salvará o destruirá el mundo. También al cast se unirán los actores Madeleine Madden, Josha Stardowski, Alvaro Monte y Daniel Hennedy.

Al parecer la primera temporada ya terminó el rodaje, por lo que el equipo estaría trabajando en la segunda entrega. Según Rafe Judkins, showrunner del programa, tendrá una duración de 8 temporadas. No olviden compartir.

Fuente: Hobbyconsolas

CherryPosh Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario