Llegan preciosos artículos coleccionables de The Mandalorian

En el último Mando Mondays del año, vemos tres increíbles objetos del deseo que los coleccionistas (y también los fanáticos de todo tipo) seguro amarán.

La historia llega a una pausa, y con ella le decimos adiós a los Mando Mondays, por ahora, pero siempre nos queda una gran cantidad de productos de The Mandalorian para esperar su regreso.


 https://www.starwars.com/mando-mondays
Tristemente hemos llegado al final de esta temporada, pero ¡Hey! Qué increíbles productos pudimos ver.

Colección Vintage del Vehículo SLAVE 1 De The Empire Strikes Back, el Casco de Boba Fett y el fabuloso Darksaber Force FX Lightsaber

SLAVE 1 Nave de Boba Fett.

 https://hasbropulse.com/products/star-wars-the-vintage-collection-boba-fett-s-slave-i-vehicle
Marca Original Kenner, para niños de 4 años en adelante. Fuente: HasbroPulse

Esta increíble figura estará disponible en primavera de 2021, con un precio de $149.99 dólares . Star Wars: The Vintage Collection Boba Fett’s Slave 1 Vehicle, está inspirado en la nave de Star Wars: The Empire Strikes Back. Es un increíble regalo para los coleccionistas y fans. Con bellos detalles muy realistas: La cabina se abre, tren de aterrizaje funcional, alas de separación y un accesorio para la escalera.

 
https://hasbropulse.com/products/star-wars-the-vintage-collection-boba-fett-s-slave-i-vehicle
Es ideal para mostrarlo en colecciones de figuras de acción y vehículos. Fuente: HasbroPulse

Incluye: Vehículo, soporte, a Han Solo en carbonita e instrucciones. Pueden hacer su reservación en: Big Bad Toy Store Entertainment Earth y Dorkside Toys, entre otras tiendas.

 
https://hasbropulse.com/products/star-wars-the-vintage-collection-boba-fett-s-slave-i-vehicle
No incluye la figura de Boba… Triste, ¿no? Fuente: HasbroPulse

Y para aquellos que son fans de nuestro querido personaje Boba Fett les mostramos el hermoso casco.

Casco Electrónico Premium (re-blindado) de Boba Fett.

 
https://hasbropulse.com/products/star-wars-the-black-series-boba-fett-electronic-helmet
Para 14 años en adelante. Fuente: HasbroPulse

Este hermoso casco estará disponible hasta la primavera de 2022 con un precio de $119.99 dls. Conmemoremos el regreso de uno de los personajes favoritos de los fans, Boba Fett. El Star Wars: The Black Series Boba Fett ( re-armored) Premium Electronic Helmet inspirado en la serie The Mandalorian de Disney +, es un increíble producto para un divertido juego de rol. Con un diseño de gran calidad inspirado en la serie y detalles realistas lo vuelve en una gran adición a la colección de cualquier fan de Star Wars.

 
https://hasbropulse.com/products/star-wars-the-black-series-boba-fett-electronic-helmet
Imaginemos cómo fue para el famoso cazarrecompensas recuperar su icónica armadura. Fuente: HasbroPulse

Con telémetro abatible, luces parpadeantes LED, pantalla iluminada de visualización frontal (HUD). Es un casco totalmente increíble. Requiere una pila AAA de 1,5 V (no incluida). Viene el casco y el instructivo para pasar horas y horas de diversión. Reserva en: Big Bad Toy Store, Entertainment Earth, Dorkside Toys y Megalopolis entre otros.

Para terminar les traemos la cereza del pastel, siempre hemos sido amantes de los lightsabers, todos con un color o una forma distinta que crean infinitas posibilidades a la hora de divertirnos. Pero este se lleva las palmas…

Darksaber Force FX Elite Lightsaber

 
https://hasbropulse.com/products/star-wars-the-black-series-mandalorian-darksaber-force-fx-elite-lightsaber
Para 14 años en adelante. De Hasbro. Fuente: HasbroPulse

Disponible en verano de 2021, el Star Wars: The Black Series The Mandalorian Darksaber Force FX Elite Lightsaber inspirado por la serie The Mandalorian, nos sentimos como todo un “Mandaloriano” con este increíble lightsaber que tiene una combinación de LEDs avanzados y efectos de sonido.

 https://hasbropulse.com/products/star-wars-the-black-series-mandalorian-darksaber-force-fx-elite-lightsaber
Es el más realista de los Force FX Elite Lightsaber. Fuente: HasbroPulse

Con un precio de $249.99 dólares no puede ser mejor que esto. Cuenta con increíbles efectos de encendido y apagado, zumbido controlado por sensor de movimiento y efecto de choque de batalla. Además presenta un encendido progresivo, efecto de punta fundida, empuñadura (de gran resistencia) iluminada y es el primer lightsaber con el borde de la hoja con LED blanco.

La empuñadura de metal iluminado trae un gran diseño y decoración basados en el Darksaber visto en la serie. Puedes ponerlo orgullosamente a la vista en tu colección de Star Wars ya que incluye el soporte con o sin la cuchilla extraíble.

Incluye sable de luz, enchufe de tambor, una herramienta: llave hexagonal, soporte, batería de iones de litio recargable, cable de carga USB e instrucciones. Requiere una batería LiPo recargable de 3.7 V 1500m AH.

Al igual que los otros dos productos están disponibles para hacer su reserva en: Big Bad Toy Store, Entertainment Earth y Dorkside Toys por nombrar a algunas.

Aún seguimos con sentimientos encontrados tras el final de The Mandalorian, pero en lo que sabemos más sobre Din y Grogu, estamos emocionados por ver tan increíbles productos de esta gran serie. Sabemos que muchos son bastante caros ya que caen en el tema del coleccionismo, pero imagínense tener el casco y una gran pelea por el Darksaber… ¿Cuál les gusta más? Y como siempre, no olviden compartir.

Fuentes: HasbroPulse, NewsToyrack

Abril Flores Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario