Llegamos a la Fase 4 de Marvel y aquí te contamos todo lo que se viene

Series de TV y películas ¡Es tanto que nos es imposible seguir el ritmo!

Inminentemente llegamos a la Fase 4 y se vienen grandes títulos de series y películas. WandaVisión inicia toda esta aventura en el lado de la TV, The Eternals nos prepara el terreno para una batalla cósmica y tendremos bastante comedia con el tropiezo de Loki en el tiempo.

WandaVisión

Los dos primeros episodios estarán disponibles el 15 de este mes, veremos a Elizabeth Olsen como Scarlet Witch y para sorpresa de todos, Visión, interpretado por Paul Bettany, volverá a la vida de alguna forma después de Avengers: Infinity War. Ni siquiera Bettany tenía idea de su regreso a la vida.

Será un nuevo concepto con estilo Sit-com, con un siniestro toque de fondo. Y un dato interesante es que el primer capítulo se filmó en un estudio con audiencia en vivo. Esperamos con ansias esta serie que promete se divertida, rara, profunda y con muchas sorpresas.

Por fin lograremos entender a Wanda Maximoff

The Falcon and The Winter Soldier

Este año lograremos ver al nuevo Captain America, Sam Wilson, interpretado por Anthony Mackie haciendo un divertido equipo junto a Bucky Barnes, Sebastian Stan.

En esta aventura global, sus habilidades y paciencia serán puestas a prueba. No lo olviden, marzo 19 es la fecha esperada.

The Black Widow Movie

De marzo nos pasamos a mayo 7 de este año. Hubo muchas especulaciones al respecto de esta esperada película, hasta conocemos a las muñecas Barbie inspiradas en la gran Natasha Romanoff.

Conoceremos a su “hermana mayor” Yelena Belova interpretada por Florence Pugh, y veremos cómo Natasha logra armar el rompecabezas de su pasado por si misma. Sabemos que el cast será aún mayor y que esta historia tendrá lugar entre Captain America: Civil War y Avengers: Infinity War.

Loki

Tom Hiddleston regresa en mayo de este año. Mientras descubrimos lo que Loki planea hacer con el Tesseract, está divertida serie nos muestra a un Dios de las travesuras tropezando en el tiempo. Lo que sabemos es que el escape de Loki con la Space Stone durante Avengers: End Game se unirá con los eventos de la serie y por fin sabremos que fue de él.

Esta cómica serie es de las mas esperadas por los fans y nosotros no podemos contener la emoción.

Oponentes formidables se enfrentarán a nuestro travieso Dios.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings

Simu-Liu interpretará a Shang-Chi, el maestro del Kung-Fu, Tony Leung como Wenwu, Awkwafina será la amiga de Shang, Katy y Michelle Yeoh se une al MCU como Jiang Nan.

En la actualidad no hay tanta información disponible sobre esta película, sabemos que se estrenará el 9 de julio de este año. También hay muchos rumores de que un viejo post de Twitter, donde se le exigía a Marvel un protagonista asiático, hizo tanto ruido que sus deseos se cumplieron.

WHAT IF?

Este verano llega una gran serie de antología animada, con las “diferentes versiones” de las historias de Marvel. ¡Nuestras plegarias han sido escuchadas!

Se filtran las primeras imágenes de la serie animada de Marvel, What If...?
¿Te imaginas a Peggy Carter como Capitana Britania?

Al igual que con los otros títulos no hay realmente información disponible, es más ni la fecha exacta sabemos, pero no desesperen, en cuanto sepamos más aquí tendremos todos los detalles. Pero lo que sí es seguro, es una gran cantidad de celebridades que les darán vida a los personajes, como: Michael B Jordan, Sebastián Stan, Paul Rudd etc…

Hawkeye

Para otoño de este año, Jeremy Renner volverá como Clint Barton, en esta serie de acción, Barton entrenará a “la mejor HawkeyeKate Bishop.

Primera imagen oficial de Kate Bishop en Hawkeye, la serie de Ojo de Halcón  de Disney+
Llegará Kate Bishop al MCU

Veremos una faceta diferente de Barton, ya que estos sucesos se desarrollan entre Infinity War y Endgame, lo que nos deja a un héroe convertido en un Ronin.

Pero la pregunta del millón es ¿Quién interpretará a Kate Bishop? ¿Será a caso Hailee Steinfeld?

Ms. Marvel

A fin de año llegará esta nueva serie, la cual tampoco cuenta con mucha información. Kamala Khan, será interpretada por una joven desconocida en este medio, Iman Vellani.

La realidad que su llegada al MCU fue filtrada antes de su anuncio oficial en la D23.

Kamala aparece por primera vez en Captain Marvel #14 en 2013 y es posible que haga su primera aparición en otro proyecto antes de que su serie arranque.

Eternals

Esta película está programada para el 5 de noviembre, contará con grandes actores como Richard Madden como Ikavis, Angelina Jolie como Thena, Kumail Nanjani será Kingo, Salma Hayek interpretará a Ajak, Brian Tyree Henry como Phastos, veremos a Kit Harrington como Black Knight, a Don Lee como Gilgamesh y a Lia McHugh y a Lauren Ridloff de The Walking Dead como Sprite y Makkari respectivamente.

Su nombre original era The Eternals para después cambiar a Eternals ¡Qué gran cambio!

Esta raza de seres inmortales son enviados a al tierra por los Celestials para proteger a la humanidad de la amenaza de los Deviants. Esta película es para introducir al ecléctico grupo de los inmortales y sí, todo esto toma lugar en MCU. Acompáñenos a este increíble viaje y así descubrir lo que significa ser humano.

Spider-Man 3

Diciembre 17 de 2021… creemos que la historia continúa después del momento culminante del final de Spider-Man Far From Home, el cual incluye a Mysterio revelando la identidad secreta de nuestro querido amigo arácnido.

Jamie Fox y Alfred Molina regresaran con sus antiguos personajes Electro y Doctor Octopus. Nos encantaría un Spiderverse o que sea algo que nos introduzca a ese mundo. Y claro, esperemos que la nueva versión de Electro sea mejor que la anterior

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Llegando casi al final de esta lista, haremos un viaje al 2022, exactamente al 25 de marzo. Benedict Cumberbatch, regresa como el querido personaje Dr Strange.

Esta TEORÍA de 'Doctor Strange' insinúa que Bruja Escarlata será la próxima  gran villana del UCM - Noticias de cine - SensaCine.com

Durante la Comic -Con en San Diego, Cumberbatch nos dio un poco de información, este esperado título contará con un giro de horror que nos hará temblar. Este es el siguiente paso en la evolución del MCU, por fin veremos un poco de el multiverso y está película abrirá el camino con bastantes repercusiones. ¿Están listos?

Thor: Love and Thunder

Finalmente llegamos al 6 de mayo de 2022, con una gran sorpresa en la que nuestra querida Jane Foster, Natalie Portman, será la nueva Diosa del Trueno, mejor conocida como Mighty Thor.

Los amantes de los cómics sabrán que esta película toma inspiración del cómic de Jason Aaron, Mighty Thor, en el cual nos presentan el concepto de Jane como Thor.

Pero no sufran, Chris Hemsworth volverá como del Dios del Trueno, Tessa Thompson regresará como Valkyrie, la cual continuará la búsqueda de una reina que gobierne Asgard a su lado. Y veremos a Christian Bale como el villano Gorr, God Butcher.

¿Para qué jugársela a lo seguro? Aventemos las casa por la ventana

Llegan grandes títulos y vienen más en camino, estén al pendiente. Este año tendremos mucho de Marvel y por lo que se ve el próximo 2022 estará lleno de sorpresas. ¿Qué es lo que más esperan? Y como siempre no olviden compartir.

Fuente: Gamesradar DenofGeek

Abril Flores Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario