Llega la nueva generación de monitores especializados en eSports y gaming de BenQ Zowie

Se trata de las iteraciones más reciente de la serie XL-K que prometen una experiencia de juego satisfactoria y cómoda para los jugadores profesionales.

Si deseas cambiar tu monitor genérico por uno especializado en el mundo de los videojuegos, o si planeas tener una pantalla que se adapte a tus necesidades de juego, te interesará saber que BenQ Zowie ha dado a conocer la nueva generación de monitores dedicados a los eSports y el gaming: Zowie XL2546K y Zowie XL2411K, pertenecientes a la serie XL-K.

Empezando del lado del Zowie XL2546k, se podrá esperar un tiempo de respuesta de tan solo 0.5 ms, y una frecuencia de refresco de la pantalla de 250hz, siendo incluso tan rápida como el de la XL2546. Adicionalmente, la base de este monitor es considerablemente más pequeña que la de otros modelos, permitiendo que los jugadores puedan ordenar su espacio con mayor facilidad. Finalmente, tanto el ángulo y la altura de la pantalla se podrán cambiar hasta conseguir una configuración que se nos sea cómoda.

Por otro lado, la Zowie XL2411K nos brinda una frecuencia de refresco de 144hz en su pantalla de 24 pulgadas, y tiene un tiempo de respuesta ligeramente superior al de la XL2546k al ser de 1 milisegundo. Este monitor también posee una base más pequeña, además de tener la misma capacidad de ajustar su ángulo y altura, permitiéndonos acomodarnos según nuestras preferencias.

Ambos monitores poseen la tecnología DyAc, la cual permite que los elementos que pasan a rápida velocidad en pantalla como movimientos bruscos de cámara, disparos, etc., se vean con mayor claridad.  A la par, también se incluye el Black eQualizer que nos dejará aumentar el brillo de las zonas oscuras, pero sin causar la molesta sobreexposición de las partes brillantes. Finalmente, también vienen ajustes preestablecidos y otras opciones que nos posibilitaran tener una experiencia personalizada en cada juego.

Hablando de ajustes de pantalla, esta serie de monitores incorporarán el XL Setting To Share, un servicio que facilitará la acción de modificar los valores del monitor. Con esta herramienta, seremos capaces de crear perfiles con configuraciones totalmente personalizables para cada juego, permitiéndonos cambiar de una a otra fácilmente. Al mismo tiempo, podremos guardar en la nube estos ajustes y compartirlos con nuestros amigos y compañeros de equipo.

¿Tienes la configuración perfecta para un juego? Ahora ya puedes compartirla con tus compañeros.

Lamentablemente, no se ha destacado una fecha de lanzamiento exacta, ni el precio con el que estarán llegando estos monitores. Sin embargo, ya aparece en la página oficial de Zowie, por lo que posiblemente solo sea cuestión de tiempo para que se den mayores informes sobre su disponibilidad.

Cuéntanos, ¿te ha llamado la atención alguno de estos monitores? ¿Qué tipo de pantallas usas para jugar? Nos gustaría leerte en los comentarios.

Fuentes: Zowie 1, Zowie 2, ElectroDealPro

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario