“Yo no hablo taka-taka” ¡Llega la cabeza interactiva de Deadpool!

Se está creando la cabeza del mercenario bocazas, la cual va funcionar con una aplicación y no dejará de hablar, todo esto gracias a Hasbro

Esta cabeza tendrá el tamaño real y formará parte de Marvel Legends, como en los anuncios que han sacado, todo cortesía de Hasbro; pareciera como si fuera la cabeza del actor Ryan Reynolds. Será interactiva con ayuda de una app, indispensable para que funcione, tendrá alrededor de 600 sonidos y frases, junto con sensores, para saber las personas con las que está interactuando.

Una de las cosa que puedes hacer con esto es programarlo para reaccionar a diferentes palabras, así como poder despertar, aunque en realidad no se antoje hacerlo, y de las palabras que llevará por defecto vendrán con referencias: “Vamos, dame un beso de superhéroe al revés, genérico sin marca registrada”, “Abrázame y llámame Logan” entre otros; las acciones que puede realizar son guiñar, moverse de un lado a otro y obviamente, no cerrar la boca.

La cabeza de Deadpool está disponible para pre-ordenar en Amazon y Hasbro por $ 100 dólares y su lanzamiento está previsto para el otoño de 2020. 

En lo personal me gusta la idea de este juguete, y veo una gran semejanza con la historia de Marvel Zombies, que aquí Deadpool al ser infectado y perder su cuerpo queda con la pura cabeza para después ser parte de los Deadpool corps, y no lo olviden, no dejen esto al alcance de los niños, no puede ser muy educativo. ¿Ustedes lo comprarán? Nos gustaría saber su respuesta en los comentarios.

Fuente: Cnet

Daniel Monteros Administrator
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario