Little King’s Story – VideoGame Holidays

¡Una joyita desconocida de la Wii está cumpliendo 12 años!

Little King’s Story es un Simluador de vida/RPG/RTS desarrollado conjuntamente por Cing y Town Factory y publicado por Rising Star Games en Australia el 22 de abril de 2009 y Europa dos dias después, llegando a América el 21 de julio del mismo año. Inicialmente para Wii, una reinvención se lanzó para PS Vita como New Little King’s Story, mientras que una versión de Windows llegó en 2016.

El protagonista es un niño tímido que ha encontrado una corona misteriosa que le da el poder de encantar a las personas y hacer que sigan las órdenes. Como rey de la aldea, su objetivo es expandir la aldea y hacer felices a sus súbditos. El diseño del juego combina varios elementos de simulación, así como elementos de aventura y tiempo real.

Little King’s Story recibió la aclamación crítica; obtuvo 92% de la revista oficial de Nintendo, 9/10 en la revista Edge y un 8/10 de Eurogamer. Ganó un Satellite Award en la categoría de Outstanding Puzzle/Strategy Game.

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario