Liga Latinoamérica de LoL: ¿quién enfrentará a All Knights en la final?

Los cuartos de final se jugarán hoy entre Isurus Gaming vs Infinity Esports

Este fin de semana se disputarán tres equipos para enfrentarse en la gran final del torneo de Apertura de la Liga Latinoamérica (LLA) de League of Legends, en contra de All Knights (aquí te dejo los detalles): durante las partidas de la segunda ronda, Rainbow 7 pasó a Semifinales y se enfrentará este domingo 26 de abril contra el ganador de los cuartos de final, en los que veremos a Isurus Gaming contra Infinity Esports este sábado 25 de abril. 

El equipo del tiburón busca un tricampeonato histórico y su plantel tiene experiencia en momentos tensos. Jirall (Línea Superior), Oddie (Jungla), Seiya (Carrilero Central) y Warangelus (Tirador) poseen gran nivel y no descartan hacer un batacazo. Infinity en su haber, está compuesto por jugadores duros que presionan estratégicamente, como Whitelotus (Tirador), Straight (Línea superior) y SolidSnake (Jungla).

Así que este sábado los fanáticos podrán ver un juego temprano, intentando demostrar la superioridad táctica para poder dominar la partida en base a objetivos y Kills. Mientras tanto, las semifinales se jugarán el domingo, en donde Rainbow 7 está expectante, quienes fueron la gran sorpresa del torneo, con un gran soporte (Shadow) y un Tirador fuerte (Renyu). Tienen a su favor 1 día para poder practicar y analizar al rival ganador de la llave “Isurus vs Infinity”. 

La fase eliminatoria de la Liga Latinoamérica de League of Legends se transmitirán vía Streaming a través de los canales oficiales de Riot Games en Twitch y Youtube, este sábado y domingo en punto de las 15:00 MX/COL, 16:00 CL, 17:00 ARG. 

Y bien, ¿quién crees que va a pasar a la final? ¿Cuál es tu favorito? No se olvide decirnos en los comentarios así como tampoco seguirnos en nuestras redes sociales.

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario