Life Gamers Show: nuevo evento para la comunidad de habla hispana

Durante 4 días del mes de abril de 2021 podrás participar en este gran evento que tiene varias sorpresas incluidas como la posibilidad de ganar una PlayStation 5, con tu registro en línea, que además es completamente gratuito.

Los eventos en línea continúan, ahora con el nuevo Life Gamers Show que cuenta con varias actividades para toda la comunidad de adictos a los videojuegos de habla hispana. Del 8 al 11 de abril de 2021 podrás ver de manera gratuita las conferencias dirigidas por expertos en educación y profesionales que hablaran sobre el presente y futuro de los videojuegos.

Es una iniciativa pensada para los amantes de los videojuegos, con proyección internacional y bajo el compromiso anual de servir como plataforma a los grandes lanzamientos y a la innovación tecnológica ofrecidos desde el sector del entretenimiento electrónico, en colaboración con otros actores de diferentes disciplinas, especialmente de la educación.

Página oficial de Life Gamers Show

El registro es totalmente gratis desde la página oficial del Live Gamers Show.

Entre los destacados ponentes que se presentarán durante las sesiones en vivo se han confirmado a:

Marco Antonio Ramos, Presidente en Federación Española de Jugadores de Videojuegos y esports. Con el tema la evolución de los eventos y competiciones de esports, y sobre el asociacionismo como la herramienta para su crecimiento en España.

Agora Abierta, consultora, asesora y diseñadora de experiencias de aprendizaje de participación social y comunicativa. Con el tema la fusión entre el juego y la tecnología.

José Ruiz, Fundador y CEO de E-Squad The eSports Academy, con el tema cómo se forma a un jugador profesional de eSports.

Además, con tu registro gratuito entrarás a un sorteo con la posibilidad de ganar una PlayStation 5 nueva. Puedes podrás participar en la copa LGS donde también participaran diversos youtubers e influencers o si lo prefieres habrá un concurso de cosplay, entre muchas otras sorpresas que se revelarán durante los próximos días por este motivo es muy importante que te mantengas al tanto de las redes sociales oficiales del evento.

Ahora qué esperas para realizar tú registro gratis en la web oficial del Life Gamers Show.

Coméntanos: ¿Ya te registraste?, ¿En cuáles dinámicas vas a participar?

Fuentes: Life Gamers Show.

Noé Muñoz Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak
follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario