LG le dice “adiós” a sus celulares

Si tienes un smartphone de esta marca, ten en cuenta que posees una reliquia que dejará de existir

A través de un comunicado oficial en su sitio web, la empresa anunció su retiro del mercado de celulares de todo el mundo, en palabras de ellos para “explorar y desarrollar más y mejores competencias a futuro”.

“Recientemente llevamos a cabo un análisis completo de nuestras unidades de negocio y capacidades tecnológicas y hemos decidido salir del mercado de Smartphones. Lamentamos compartir esta noticia con nuestros clientes. Fue una decisión difícil, pero necesaria para permitirnos continuar liderando una industria cambiante y enfocarnos en ofrecer mejores tecnologías”

LG K41S: Precio y características LG K41S. Celulares LG más baratos en 2020  - CNET en Español
LG modelo K41S

Con esto, aclaran que sus celulares serán retirados hasta agotar los inventarios de cada país, además de que NO retirarán el servicio de atención a clientes después de haberse efectuado la compra.

LG Electronics continuará enfocado en sus negocios principales para seguir ofreciendo productos y servicios innovadores que mejoren la vida de nuestros clientes.

LG producirá sus propios chips para celulares en fábricas de Intel •  ENTER.CO

¿Qué te parece la decisión de la empresa?, ¿Cómo evalúas su servicio, en caso de tener o que hayas tenido un LG?. ¡Cuéntanos tus experiencias!

Fuente: LG

Hever López Administrator
Editor , Geek Laak

Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte.

También te puede interesar

Dejar un Comentario