Letitia Wright comparte video anti vacuna del COVID-19 y Twitter la critica

La actriz cuestionó la veracidad de la vacuna próxima a aplicarse en Reino Unido y usuarios no se la perdonan

Letitia Wright, conocida por interpretar a la hermana menor de T’Challa en Black Panther, se ha visto envuelta en críticas a raíz de haber compartido en su cuenta de Twitter, un video del canal de YouTube On the Table, donde el presentador Tomi Arayomi, exponía su mal informado punto de vista sobre las vacunas en general, sobre todo haciendo hincapié en la que actuará como agente contra la COVID-19 en el Reino Unido.

Wright, quien posiblemente sea la protagonista de la próxima entrega de La Pantera Negra, ya borró su controversial publicación y compartió otra en respuesta a las críticas recibidas.

Si no te conformas con las opiniones populares, pero haces preguntas y cuestionas, y piensas por ti misma… entonces te cancelan

La actriz mediante Twitter

Algunos de sus seguidores alegan que debería centrarse mejor en las opiniones médicas oficiales, en vez de pregonar opiniones sin sustento. Wright respondió a los cuestionamientos afirmando que en efecto, también revisa los canales oficiales y que el hecho de compartir ese video no la hacía publicar una opinión propia. 

En palabras de la actriz, simplemente compartió la opinión de un video de YouTube porque ella la considera igual de válida que el consenso científico.

Mi intención no era lastimar a nadie, mi ÚNICA intención de publicar el video fue que planteó mis preocupaciones sobre lo que contiene la vacuna y lo que estamos poniendo en nuestros cuerpos. Nada más.

Respondió a los cuestionamientos

Shuri en Black Panther

En adición a la controversia, el actor Don Cheadle, con quien comparte créditos en los filmes de Avengers, también respondió a su publicación en Twitter con un «Adiós Letitia…», que más tarde borró. Aunque después, no pudo evitar criticar el video que Wright había compartido en primer lugar, asegurando que se trataba de una basura. 

Cada vez que me he detenido a escuchar lo que dice, suena de locos y muy jodido. Nunca defenderé a nadie que publique esto, pero no quiero tirarla por esto.

Cheadle mediante Twitter

Don Cheadle es el intérprete de War Machine en el MCU

Letitia Wright repetirá el papel de Shuri en la siguiente entrega de Black Panther, proyecto que se encuentra en total incertidumbre a raíz de la muerte de Chadwick Boseman. Hay quienes aseguran que Marvel le pasará el protagónico para el filme, pero nada confirmado hasta el momento.

Lo que sí se sabe es que por lo pronto, la producción sigue adelante y todo indica que han contratado al actor mexicano Tenoch Huerta para interpretar al villano de la historia. ¿Qué opinas de toda esta controversia?, ¿Te vacunarás?

Fuente: CinePremiere

Hever López Administrator
Editor , Geek Laak

Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte.

También te puede interesar

Dejar un Comentario