Let It Die RPG “Hack-and-slash” en camino a PC

El juego Let It Die, “Free-to-play hack-and-slash”, originalmente exclusivo para PS4, arribará a PC este otoño según ha anunciado su desarrollador Grasshopper Manufacture.

El jugador tiene la misión de escalar una torre llena de monstros y trampas, iniciando sin armadura ni armas hasta gradualmente crear un personaje poderoso. El juego se focaliza en el combate cuerpo a cuerpo, pero se puede utilizar lanzallamas, ballestas y otro tipo de armas de proyectil.

Let It Diei

El juego cuenta con muerte permanente “permadeath”, si mueres retornas al inicio de la torre sin nada del equipo que hayas obtenido hasta el momento. Pero, el personaje que hayas creado continúa viviendo en el juego mediante “death data”, es decir que una copia de dicho personaje aparecerá en la campaña de otro jugador, enfrentando el espíritu de tu pasado personaje como un poderoso contrincante. Es una idea agradable, y significa que encontrarás los espíritus de otros jugadores en tu partida.

El guía en el juego será un  Uncle Death “a skateboarding grim reaper”. Ha resultado popular en PS4, con cuatro (4) millones de downloads hasta abril de este año (pero el hecho de que es gratis puede estar inflando esas estadísticas). Más información puede encontrarse en su Website.

indhirap Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario