Lenovo Legion: El smartphone gamer se filtra con un diseño radical

El hype está en que Legion sería el próximo gran celular para juegos gracias a sus 90 W de carga por cable y tecnología de enfriamiento revolucionaria.

El smartphone apareció en un video de marketing, revelando un diseño único y audaz: ambas cámaras en la parte posterior están en el medio y el disparador de selfies está oculto en un mecanismo lateral. Sorprende que está diseñado para sostenerse horizontalmente, dada la posición de las cámaras, y vemos el flash de doble LED en el centro exacto del teléfono, justo encima de la estrella de Legion.

Tendrá dos puertos USB-C, el segundo en el lateral, por lo que el dispositivo se puede cargar mientras se juega. Cuenta con dos altavoces para sonido estéreo, ambos ocultos en los lados superior e inferior (o izquierdo y derecho) del teléfono, con una gran cámara de 1.4 cc para un mejor sonido y algún tipo de “dual heat pipe partitions”.

Lenovo Legion
El diseño es altamente llamativo.

El smartphone tendrá almacenamiento interno UFS 3.0, RAM LPDDR5 y una frecuencia de actualización de pantalla de 144Hz; el muestreo táctil aparece como 270Hz. Si bien es probable que salga con Android 10 y ZUI 12, se comercializará como Legion OS debido a las grandes personalizaciones.

Lenovo está colocando dos snappers en la parte posterior: una cámara principal de 64MP, junto con una unidad ultra ancha de 16MP. Se dice que la cámara lateral será de 20MP.

¿Te gustaría tenerlo? ¿Qué juegos correrías ahí? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: GSM Arena

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario