Lego prepara un set de Sonic Mania inspirado en creaciones de fans

El nuevo set del erizo azul inspirado en el exitoso videojuego se encontrará disponible muy pronto en tiendas.

LEGO está preparando un nuevo set de juegos basado en creaciones de fanáticos de Sonic the Hedgehog, inspirado en la serie llamada Sonic Mania, que incluye al famoso villano de la saga el Doctor Eggman con su impresionante robot huevo, más algunos otros personajes y la clásica rueda y anillos del erizo azul.

Puedes ver y seguir la serie de Sonic Mania donde nuestros héroes se enfrentan una vez más contra el malvado Doctor Eggman.

El concepto del set fue presentado a LEGO por Viv Grannell, un fan de Sonic con sede en el Reino Unido, a través del programa Lego Ideas. Las presentaciones deben recibir 10.000 votos antes de que Lego considere convertirlas en un conjunto de LEGO real, por lo que no es una pequeña hazaña que Grannell haya podido obtener el apoyo necesario para que la idea se convierta en una realidad. Si quieres ver más imágenes del concepto, echa un vistazo a la página para el proyecto en el sitio de Lego Ideas.

El fantástico robot huevo del Doctor Eggman listo para el ataque.

El nuevo set incluye:

  • Minifigura “Clásica” Sonic the Hedgehog.
  • “Clásico” Dr Eggman, Motobug y tres Flickies como figuras construidas en ladrillo.
  • Heavy Gunner y Heavy Magician como figuras construidas en ladrillo (¡nuevo!).
  • Zona de Colina Verde “Palm Tree”, “Spring”, “Bridge y “Loop” módulos (rediseñado!).
  • Mech robot huevo (rediseñado!).
  • Accesorios Phantom Ruby y Ring.
  • 700 piezas, con 8 nuevas impresiones (excluidas las piezas de minifigura) y una hoja de pegatinas.

Utiliza tú imaginación para crear nuevas versiones de los robots villanos e imagina un nuevo mundo con Sonic.

Recordemos que no es la primera vez que LEGO crea figuras basadas en videojuegos pues el año pasado se estrenaron las figuras temáticas de Super Mario Bros. que rápidamente se volvieron un hit mundial debido a sus capacidades interactivas y a la intervención de fanáticos programadores que modificaron sus sets para hacerlos compatibles con el videojuego. Puedes leer toda la historia aquí.

Mientras tanto la compañía de bloques no ha confirmado una fecha exacta de su estreno, pero el proyecto está confirmado y en etapa de desarrollo, lo que significa que muy pronto tendremos a la mano todas las nuevas piezas del mundo de Sonic.

Fuentes: LEGO

Noé Muñoz Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak
follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario