League of Legends: Wild Rift ya se puede jugar en Europa; Aquí todo lo que debes saber

Te contaremos cuales son los requisitos que necesitaras tener para ejecutar la versión para dispositivos móviles del popular MOBA de Riot Games.

Tras una larga espera, finalmente la beta abierta de League of Legends: Wild Rift, disponible para dispositivos móviles Android y iOS, ya se puede descargar gratuitamente en los países de Europa, incluido España. Si te estás preguntando si tu celular puede ejecutar este nuevo videojuego, no te preocupes, pues aquí te diremos cuáles son los requisitos mínimos para correr el MOBA de Riot Games.

Requisitos mínimos para dispositivos Android:

  • Sistema operativo: Android 5 y superior.
  • Memoria: 2 GB de memoria RAM.
  • CPU: Procesador de 1.5 GHz quad-core (32-bit or 64-bit).
  • GPU: Mali-T860 en adelante.
  • Disco duro: 1.86 GB

Requisitos mínimos para dispositivos iOS:

  • Sistema operativo: iOS 9 y superior.
  • Memoria: 2 GB de memoria RAM.
  • CPU: Procesador de 1.8 GHz de doble núcleo (Apple A9).
  • GPU: PowerVR GT7600.
  • Disco duro: 1.86 GB

Claro está, si tu dispositivo móvil supera los requerimientos mínimos, podrás ejecutar el videojuego con una mayor estabilidad, así como con gráficos más definidos.

Cabe hacer mención que League of Legends: Wild Rift no es un port para celulares del popular videojuego de PC, si no que en realidad es un título totalmente nuevo pensado exclusivamente para dispositivos móviles. Con esto en mente, los desarrolladores tuvieron que adaptar varios elementos del MOBA original para que funcionara en este nuevo formato. Por ejemplo, el mapa es más pequeño, las partidas finalizan más rápido, y hay menos campeones seleccionables. Y claro, se incorporan los controles táctiles a la experiencia.

Finalmente, se espera que League of Legends: Wild Rift llegue a América durante los primeros meses del 2021, aunque desgraciadamente aún se desconoce una fecha de estreno exacta. Mientras tanto, siempre puedes disfrutar del “lolcito” tradicional de PC, el cual el pasado 9 de diciembre recibió a su nueva campeona Rell en la más reciente actualización 10.25 del videojuego.

Pero cuéntanos, ¿Ya probaste este juego? ¿Qué te ha parecido hasta el momento? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: Vandal

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario