¿¡Las Tortugas Ninja han muerto!? En esta nueva saga sólo queda una, y tiene sed de venganza

El futuro de de los héroes con caparazón se contará en The Last Ronin, la nueva miniserie de cinco números de los creadores de TMNT Kevin Eastman y Peter Laird.

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Last Ronin es una miniserie de cómics de cinco números de IDW Publishing, del cocreador de las tortugas Kevin Eastman con el coguionista Tom Waltz y el entintador Andy Kuhn, que lleva a los personajes dos décadas en un futuro imaginado por primera vez por Eastman y Peter Laird que nunca vio la luz del día.

Hace unos 10 años, volví a descubrir un esbozo de 20 páginas para una historia de TMNT que Peter y yo escribimos juntos en 1987. La historia se estableció 30 años en el futuro, o sea, en 2017. Al leerla de nuevo, volví a un momento muy diferente en la historia de TMNT, cuando se trataba de los cómics, principalmente solo Peter y yo escribimos y dibujamos los temas, antes de todo lo que el mundo pronto conocería sobre estos personajes que creamos”.

Kevin Eastman, co-creador de las Tortugas Ninja

La historia fue revisada y actualizada, moviendo el escenario a 2040, por Eastman, antes de compartirla con Waltz, lo que condujo a esta nueva serie.

Cuando Kevin me mostró por primera vez el bosquejo que él y Peter habían creado en los años 80, me quedé boquiabierto. Más allá de las inquietantes ideas proféticas tecnológicas y sociológicas de Peter Laird, la idea de la historia en sí misma era emocionante y versátil, diseñada de manera que pudiera modificarse fácilmente para adaptarse a las muchas iteraciones TMNT diferentes que han existido a lo largo de los años, sin perder ninguno de los elementos centrales inyectados en ella”.

Tom Waltz, co-guionista en The Last Ronin

Eastman describe el producto terminado como “un poema de amor sincero a todos los universos TMNT del pasado [que] ofrece una mirada intensa a un futuro posible, firmemente basado y adaptado de una idea original de 33 años, del original creadores”.

Portada del primer número

Aún no se sabe quién es este último sobrevivinete.

Todo indica que usará todas las armas de sus hermanos caídos.

Cada número de Teenage Mutant Ninja Turtles: The Last Ronin tendrá 48 páginas, y se lanzará a finales de este año. ¿Las vas a comprar? ¿Se te antojó con la galería de imágenes? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: The Hollywood Reporter

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario