¡Las mejores frases del emperador Freezer!

El villano predilecto de Dragon Ball Z nos ha regalado un sinfín de frases memorables, las cuales remarcan su personalidad cruel y sus deseos malévolos.

Para muchos fanáticos, Freezer es el mejor villano de Dragon Ball Z. Y lo anterior no es para menos, pues el tirano espacial puso en jaque a todos nuestros héroes en su respectivo acto, y demostró una crueldad sin precedentes. Por ello, hemos querido rendirle homenaje a este gran personaje de Dragon Ball Z y Dragon Ball Super recopilando algunas de sus frases más icónicas.

¡Esto es maravilloso! Vengan a ver esto, soldado Zarbon, soldado Dodoria… ¡que hermosos son los fuegos artificiales!

El hijo de King Cold disfruta muchísimo al destruir planetas y ocasionar dolor.

Cuando avanzamos en la trama de Dragon Ball nos enteramos que Freezer fue el encargado de exterminar a los Saiyajin, la famosa raza guerrera. Uno de los pocos que se atrevieron a enfrentar al emperador fue Bardock, padre de Goku, pero inevitablemente perdió la batalla mientras su planeta estaba siendo destruido por una enorme bola de energía. En el clímax de la escena, el tirano se burla del genocidio ocasionado por la explosión con esta frase tan memorable.

El dolor que sentirán será peor que estar el infierno.

Las transformaciones de este villano son su firma.

Mientras Goku se recuperaba de su batalla con las Fuerzas Especiales Ginyu, Gohan, Piccolo, Krillin y Vegeta tuvieron que enfrentarse al mismísimo emperador del mal, prácticamente sin tener una oportunidad de alcanzar la victoria. Por lo mismo, esta frase toma tintes siniestros una vez que te das cuenta que nuestros héroes prácticamente serán torturados hasta la muerte al menos que Kakarotto llegue a tiempo para salvarlos.

¡No te muevas! ¡¿No ves que te voy a matar?!

En su forma final, Freezer se volvió aún más engreído, reflejándolo en sus frases.

Freezer realmente estaba enfadado tras sobrevivir al ataque de la Genkidama que casi lo asesina. Por ello, no se la pensó 2 veces para atacar a matar, siendo Krillin una de las víctimas de su rabia. En la icónica escena en donde el terrícola explota por los aires, la cual funge como antesala de la esperada transformación de Super Saiyajin de Goku, podemos escuchar al emperador del mal decir esta emblemática frase, remarcando su personalidad cruel y despiadada.

La fuerza se vuelve debilidad una vez doblegada. Me parece oír los lamentos de tu corazón: “no quiero volver a ser débil”, ¿verdad?

El regreso del villano, tanto en su propia película como en Dragon Ball Super, ha sido bien recibido.

Jiren, el antagonista principal del arco del Torneo del Poder en Dragon Ball Super, expuso una fuerza que incluso logró hacer temblar a los mismísimos dioses de la destrucción. No obstante, Freezer demostró porque es el emperador del mal una vez que se burló del miembro de la Tropas del Orgullo diciéndole en esencia que estaba desesperado y frustrado por haber sido derrotado por Goku unos instantes antes. Además, el tirano del universo 7 hace mofa del trágico pasado de Jiren, recordándole la debilidad que tenia cuando era un niño.

Es una excelente oportunidad para manipular a los dioses; veremos quien ríe al último. No siempre puede hacer lo que le plazca… Bills.

El torneo del poder le dio la oportunidad de probarse y juntarse con el dios de la destrucción.

La inclusión de Freezer como participante del universo 7 para el Torneo del Poder no dejó indiferente a nadie. Tras ello, muchos fans empezaron a trazar teorías de los verdaderos intereses que tendría el villano durante el arco. Esta frase en su momento nos dejó expectante de lo que estaba planeando el tirano espacial, pues recordemos que Bills es un personaje sumamente fuerte. ¿Qué podría hacer Freezer para derrotarlo? Lamentablemente, durante la saga esta idea nunca se desarrolló, dejándonos a todos con la duda.

¡Joven Broly, tiene que ver esto! ¡Tú querido padre acaba de ser asesinado!

Este momento no tiene comparación…

Pese que realmente Goku y Vegeta se enfrentan únicamente a Broly durante la más reciente película de Dragon Ball Super, podemos argumentar que Freezer es el verdadero villano de la cinta. Sin embargo, el emperador del mal prefirió en esta ocasión ser el titiritero, manipulando al hijo de Paragus para que se enfrentara a los saiyajines de la tierra.

Durante el filme, Freezer asesina a Paragus pero lo hace ver como un daño colateral de la batalla con esta graciosa y trágica frase. Ante ese escenario, Broly estalla en furia, despertando el poder del Super Saiyajin Legendario, el cual puso en jaque Goku y Vegeta, quienes tuvieron que realizar la fusión para hacerle frente.

¡Esos ojos…recuerdo esos ojos!

El villano reconstruido tuvo un breve encuentro en la Tierra con otro super Sayajin,

Una vez terminada la batalla en Namek, Freezer, quien apenas sobrevivió en el espacio exterior tras ser curado por personal de su ejército, se dispuso a ir a la tierra en compañía de su padre para vengarse. Lamentablemente para el villano, no contó que en ese lugar se encontraría con Trunks, el guerrero del futuro que también podía convertirse en Super Saiyajin.

Cuando el emperador del mal dice esta frase, es una de las pocas veces en donde podemos verle tener miedo, demostrándonos que su enfrentamiento con Goku lo dejó traumatizado.

Atención todos, la espera ha terminado. El emperador… ¡finalmente ha vuelto a la vida!

Parece que tendremos Freezer para rato…

Con esta frase, la cual se dice durante el último episodio emitido de Dragon Ball Super, es como si Toei Animation y Akira Toriyama nos estuviesen diciendo que Freezer se convertirá en un personaje recurrente en la franquicia, y no solo un villano más del montón. Además, ver al emperador del mal reunido finalmente con todo su ejército nos da una nostalgia que ocasiona que sea imposible no emocionarse por lo que hay en el futuro para este anime y manga tan querido para muchos de nosotros.

¡Y aquí lo tienen! Sin duda alguna quedaron muchas frases de este gran villano fuera del listado. Por lo mismo, nos encantaría que colocaras tus favoritas en la sección de comentarios.

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario