Las mejores apps del 2020 para dispositivos Apple

La marca de la manzanita reconoció a las mejores aplicaciones que tuvieron un impacto cultural positivo, ayudaron a pasar los momentos difíciles del 2020 y que presentaron innovación tecnológica.

Valla que este año ha sido muy difícil para todos los sectores de la sociedad debido a los estragos de la pandemia del COVID-19. Sin embargo, los avances tecnológicos continúan presentando un gran impacto que en muchos casos se ha convertido en indispensables por los ingresos, servicios y trabajos que generan las fabulosas apps. Además de ser de gran ayuda para vivir el aislamiento de la cuarentena mejorando las actividades en casa.

Por primera vez, Apple entregó un premio físico elaborado con aluminio reciclado, inspirado en el clásico icono de la App Store.

Esta es la primera vez que Apple otorga un reconocimiento físico a los desarrolladores clave de su App Store. Entre las principales aplicaciones destacadas encontramos al juego adictivo RPG de Genshin Impact y la plataforma de streaming Disney+.

Este año, más que nunca, algunos de nuestros momentos más creativos y conectados ocurrieron en aplicaciones. Esto, gracias al gran trabajo de nuestros desarrolladores que introdujeron experiencias frescas y útiles.

Phil Schiller, Apple Fellow en comunicado de prensa.

Las más usadas:

Wakeout es el app de ejercicios #1 para gente que no hace ejercicio. Wakeout no te pondrá a hacer rutinas locas o programas de ejercicios que son difíciles de seguir.

Las más descargadas:

Caribu ha creado videollamadas para niños con una biblioteca de miles de libros, actividades, juegos y libros para colorear que mantendrá a los niños comprometidos durante horas.

  • Caribu – Para hacer videollamadas seguras y divertidas.
  • Explain Everything Whiteboard – Para dar las mejores clases
  • Pokémon Go – Para convertirte en el mejor entrenador en la vida real. ¡Cázalos a todos!
  • ShareTheMeal – Desarrollada por la ONU. Alimenta a un niño de bajos recursos con un desde donde estés.
  • Shine – Meditación para llevar. ¿Quieres relajarte? Esta es la mejor opción.

Es verdad que la mayoría de estas aplicaciones son exclusivas del sistema iOS pero realmente valen la pena, ya que los desarrolladores se han esmerado en sacarle todo el jugo posible a los sistemas de Apple.

Coméntanos: ¿Encontraste a tu app favorita?, ¿Ya las probaste todas?, ¿Cuál de tus aplicaciones favoritas falto de ser premiada?

Fuente: Expansión.

Noé Muñoz Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak
follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario