Las mascotas más inusuales y tiernas del mundo del cine

El mundo del cine nos ha presentado diferentes animales y criaturas que se han ganado nuestra admiración y más de un “aaaaaaaw”. En esta lista te mostramos varios de esos seres que sin duda alguna fueron grandes mascotas.

1.- Hedwig, Saga Harry Potter: Esta lechuza Blanca fue la compañera inseparable de Harry Potter durante mucho tiempo. Cuando vimos como fue asesinada en la película sin duda una parte de nosotro así como de Harry murió con ella.

Hedwig, Harry Potter.

2.-  Jack, Saga Piratas del Caribe: Este travieso y simpático mono se la pasa toda la saga haciendo diabluras en el perla negra, haciéndole la vida de poliedros a Jack Sparrow y a la tripulación hasta que lo cambian por la una brújula con la bruja del mar Calipso.

Los piratas del Caribe.

3.- Abu, Aladdin: Y hablando de monos traviesos, este pequeño se ganó el corazón de cientos al ser el compañero de aventuras de Aladdin.  Abu, es transformado en elefante por el genio para ayudar a Aladdin a conquistar a la princesa Jazmín.Un ladrón de primera, pero sobre todo un fiel amigo.

Abu, Aladdin.

4.- Pascal, Rapunzel: Este camaleón adorable es el compañero de Rapunzel, inteligente, simpático y adorable, es quien impulsa a la protagonista de salir de la torre y ver que hay más allá.

Pascal, Rapunzel.

5.- Morfo, El planeta del tesoro: Esta gelatina rosa flotante es una de las mascotas más tiernas en toda la galaxia, con la habilidad de cambiar a cualquier forma que se le antoje y hablar un poco este pequeño tiene por dueño al pirata cyborg  Jhon Silver, aunque después Jhon lo deja al cuidado de Jim, el protagonista de la película

Morfo, El planeta del tesoro.

6.- Zero, The Nightmare before Christmas: Este perro fantasma es la mascota del Rey de Halloween, leal y siguiéndolo a todas partes, Zero siempre está para Jack Skellington hasta el final.

Zero, The Nightmare before Christmas

7.- Chimuelo, Como entrenar a tu dragón: Este furia nocturna podrá ser el dragón más feroz de toda la villa, pero no te dejes engañar pues tras esa escamosa piel se esconde el más leal, adorable y gracioso compañero, el mejor amigo de Hippo.

Chimuelo, Como entrenar a tu dragón.

8.- Stitch, Lilo y Stitch: Aunque al principio Stitch es malvado, poco a poco se da cuenta de lo que es el amor incondicional y el significado de la familia, tierno y esponjoso; haría lo que fuera por la pequeña Lilo.

Lilo y Stitch.

9.- Bud y Lou, serie animada Batman: Las hienas de Harley Quinn letales y risueñas, siempre acompañan a Harley en alguna fechoría, aunque en la película Aves de presa solamente salió una, en otras producciones, animadas y de comics salen las dos como los bebés de Harley.

Bud y Lou.

10.- Escarbato, Fantastic Beasts and Where to Find Them: Lo sabemos, no se puede escoger solo una criatura mágica, pero sin duda este pequeño animalito con cara de ornitorrinco se ganó un lugar especial en nuestros corazón, travieso, ladrón de cualquier objeto brillante, es una criatura bastante inteligente y admitámoslo son sus escapadas, Newt no hubiera conocido a Kowalski.

Escarbato, Niffler.

Déjanos en los comentarios, que otra mascota poco inusual recuerdas pero más que nada que haya sido, por alguna razón memorable para ti.

Fuente: CBR

No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario