Las 7 películas de anime más esperadas en este 2021

Nuevo año y nuevos propósitos. Démosle la bienvenida al nuevo anime.

Realmente esperamos que este año nos sea posible volver a salir y sobretodo ir al cine ya que llegan grandes títulos. En esta ocasión hablaremos de 7 películas que han hecho ruido desde el año pasado.

7) Belle: Ryū to Sobakasu no Hime

Hosoda dirigió The Girl Who Leapt Through Time, Summer Wars, Wolf Children etc.

Esta obra creada y dirigida por Hosoda del estudio Chizu, llegará a Japón este verano de 2021. Veremos un mundo online llamado “ U” y cuenta con cinco billones de usuarios. Un arte conceptual increíble que nos deja con ganas de saber más de este fabuloso mundo del Sci-Fi.

6) Kamiari No Kodomo

Del estudio Liden Films, la esperamos en algún momento de este año

Esta historia de misterio y demonios nos lleva a una gran aventura, sobre la creencia tradicional del mito de Kamiari.

En el antiguo calendario japonés, el mes de octubre es llamado “Kannazuki” (el mes sin dioses), pero en Izumo es conocido como “Kamiarizuki” (el mes de los dioses) ya que la leyenda cuenta que los dioses de Japón se reúnen en el Santuario de Izumo durante el mes de octubre.

La historia sigue a Kana, quien pierde el amor por correr cuando su madre muere y termina dirigiéndose a la misteriosa ciudad de Izumo.

5) Sidonia no Kishi Movie: Ai Tsumugu Hoshi

La historia cuenta como los seres humanos luchan por sobrevivir frente a la amenaza de los monstruos alienígenas gigantescos llamados Gauna.

Esta nueva historia de Sidonia saldrá este año y tomará un camino diferente al del manga. El estudio Polygon Pictures, nos trae una vez más, esta historia llena de acción en el espacio. Un concepto original supervisado por Tsutomu Nihei.

4) Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time

La serie Rebuild, cuenta con cuatro películas enfocadas en adaptar el conocido anime de los 90 a la pantalla grande.

La parte final de la saga de Evangelion será todo un evento y causará una gran controversia. Desde este mes está disponible en Japón. ¿Cómo finalizará Rebuild of Evangelion? ¿O acaso será una secuela de la serie original?

3) Sailor Moon Eternal: The Movie

Siendo una de las franquicias más queridas por la gente, esta película llena de aventuras y magia ha sido una de las más esperadas. Se divide en dos partes para así adaptar el cuarto arco de Sailor Moon Crystal. La primera parte está disponible este mes, mientras que la segunda llegará en febrero.

El nuevo adelanto de la película ha confirmado a una nueva seiyuu que se une al elenco

2) Boku no Hero Academia 3rd Movie

Con la emoción de la quinta temporada, llegará esta película que aún nos tiene a la espera de más información. Veremos a los “Tres Mosqueteros” Bakugo, Midoriya y Todoroki. Esperemos un poco para saber más al respecto.

Prepare que será algo como “All for One, One for All…”

1) Earwig and The Witch

En Japón debutó el 30 de diciembre, pero para todos los demás mortales nos llegará en algún momento de este año.

Una pequeña huérfana es adoptada por dos personajes disfrazados de padres adoptivos y llega a una casa llena de misterio y magia, pero la valiente e inteligente Edwid no se dejará sorprender tan fácilmente.

“No todos a todos los huérfanos les gusta vivir en St. Morwald’s Home for Children, excepto Edwid

Seis años después de la película de When Marnie Was There, Studio Ghibli nos sorprende con un nuevo estilo de animación, el cual tristemente no ha sido bien recibido en redes sociales.

Creemos que esta es una de las únicas películas de Ghibli programadas para este año, siendo How Do You Live? El segundo título. Pero tristemente es muy probable que sea el último proyecto de Miyazaki.

Cómo podemos ver llegan grandes estrenos este año, pero estos no son los únicos, tenemos títulos confirmados como:

Ryouma! Shinsei Tennis no Ouji-Sama, Gintama, Eureka Seven: Hi-Evolution Final, Amrita no Kyoen, Detective Conan Movie 24: Hiiro no Dangan, Shimajirou to Sora Tobu Fune, Inu-Oh, Seitokai Yakuindomo 2 Movie, Free!, Shika no Ō, Shoujo Kageki Revue Starlight Movie, ARIA The CREPUSCOLO, Hula Fulla Dance y muchos más.

Síganos y estén al pendiente para más información ¿cuál es la película que más esperan este año? y como siempre, no olviden compartir.

Fuentes: CBR Desuzone

Abril Flores Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario