Las 5 mejores pelis que lograron estrenarse en este 2020

Te presentamos una lista de algunas de las películas que pudieron ser grandes éxitos, pero dadas las circunstancias, al menos alcanzaron a estrenarse, y algunas sin mucho revuelo.

A pesar de que los cines cerraron en marzo-abril, todavía consiguieron estrenarse varias películas, de las que, sin ninguno orden en especifico, te cuento un poco de ellas y de la magia que las hace las mejores en este año, que ha sido catastrófico para le mundo cinematográfico.

El Hombre Invisible

Con una asociación de parte de Blumhouse, el guionista y coprotagonista de la pelicula de Saw, Leigh Whannell trajo algunos espectadores a lo que es, sin dudar, una de las versiones más originales de un personaje de película de terror clásico, contado de otra forma: una lucha de una mujer por la cordura y la supervivencia contra el ex novio más vengativo del mundo. Y lograron llevar esta historia con una cantidad apropiada de sustos efectivos y originales. 

El Camino De Vuelta

De Gavin O’Connor, director de películas como Miracle, Warrior  y The Accountant, en The Way Back vemos la historia de una superestrella del baloncesto de la escuela secundaria convertida en entrenador, algo que se busca haga click con los espectadores y fanáticos de Ben Affleck. Esta película también tiene uno de los finales más originales y dramáticamente satisfactorios de cualquier trabajo en el género cansado de los dramas deportivos de la escuela secundaria.

Los Caballeros

El regreso de Guy Ritchie con sus historias de gángsters británicos y comedia negra ha sido bastante espectacular, con un elenco grandioso, que incluye talentos en ascenso y veteranos establecidos. Cuenta esta historia con el tipo de toque hábil que uno esperaría naturalmente con casi tres décadas de refinamiento. Esta es la mejor película que Ritchie ha dirigido desde su adaptación criminalmente subestimada de The Man From UNCLE.

Mi Querida Vivian

El romance público de Johnny Cash con la cantante y compositora June Carter es ampliamente conocido incluso entre los fanáticos casuales, sin embargo, el documental My Darling Vivian cuenta la desgarradora historia del primer matrimonio de Cash con Vivian Liberto, poco conocida a diferencia de Carter. Después de verlo, los espectadores comprenderán lo trágico que es que con frecuencia se la deje fuera de la leyenda de Cash.

Hamilton

Los usuarios de Disney+ pueden disfrutar la versión filmada de Hamilton, el musical de Broadway que no solo está brillantemente creado por el director y productor Thomas Kail, sino que la dimensión adicional de los ángulos de primer plano también le da a los momentos más emocionales del musical para que disfrutes de las canciones; si uno no llora al menos una vez mientras mira a Hamilton , entonces eso es realmente impresionante. 

Con esta pequeña recapitulación queremos saber si algunos de ustedes han visto estas películas, o las dejaron pasar, déjenos saber sus respuestas en los comentarios y al menos ya tienen estas recomendaciones que pueden disfrutar en esta cuarentena.

Fuente: CBR

Daniel Monteros Administrator
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario