Laptops con causa CDMX: Donarán computadoras si la necesitas para seguir tus estudios en cuarentena

Esta iniciativa busca apoyar a aquellos estudiantes que no tienen acceso a un dispositivo de vital importancia ahora que las clases serán a distancia.

No es nada nuevo para todos que la normalidad ha cambiado completamente y eso implica que los métodos de estudio han sufrido cambios, como lo son las clases virtuales, pero, ¿qué pasa con aquellos estudiantes que no tienen acceso a un aparato electrónico? Y es por ellos que se creó la campaña.

Imagen del sitio oficial.

Laptops con causa CDMX es una campaña creada con el propósito de apoyar a aquellos estudiantes —que se encuentren cursando universidad o preparatoria— que se vieron perjudicados debido a los tiempos de contigencia en la que vivimos actualmente.

¿Cómo se puede participar para ser beneficiario de una computadora del programa? Para poder registrarte necesitas acceder a este formulario, en el cual entrarás en una lista de espera, ya que la disponibilidad de equipos dependen al 100% de las donaciones que se hagan.

Noticia donde explica más sobre el programa.

Por ahora el formulario para poder donar está cerrado, pero, ¿qué opinan ustedes de esta novedosa campaña? Yo pienso que es una excelente iniciativa para que ningún estudiante pierda su semestre.

Fuente: El Diario de Chihuahua, Excelsior

Geek Laak Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario