¿Laptop gamer robusta? La Razer Blade Stealth 13 da un paso al frente

Razer pone a la venta su portátil gamer ultrabook Razer Blade Stealth 13 con nuevos gráfica Nvidia y procesadores Intel.

La Razer Blade Stealth 13 es una laptop delgada con una pantalla de 13.3 pulgadas y 120Hz, alimentada por la nueva unidad de procesamiento de gráficos (GPU) Nvidia GeForce GTX 1650 Ti y una variante más rápida del microprocesador Intel Core i7-1065G7. Eso lo complementa con un teclado más rápido y eficiente y una memoria LPDDR4X más eficiente, todo dentro de un chasis de aluminio negro mate.

Una de sus principales características es la frecuencia de actualización de 120Hz, que convierte a la laptop en lo que Razer afirma que es la pantalla de 13.3 pulgadas más rápida del mundo. Comentan que la mayor frecuencia de actualización ofrece imágenes rápidas pero nítidas, lo que hace que los objetivos sean más fáciles de ver y que el texto sea más fácil de leer. La resolución de 1,920 por 1,080 y está terminada con un recubrimiento mate para una mejor reducción del deslumbramiento.

Razer revela la Razer Blade Stealth 13, el primer gaming ultrabook
Estéticamente, la computadora portátil se ve muy estilizada.

La Blade Stealth 13 también está disponible con una pantalla táctil 4K con Gorilla Glass. El panel 4K está dirigido a aquellos que editan fotos y videos en suites creativas o ven películas mientras viajan. Y cubre el 100% del espacio sRGB y viene calibrado a medida de fábrica para garantizar una experiencia de color preciso.

Finalmente, la Blade Stealth 13 funciona con la GPU Nvidia GeForce GTX 1650 Ti con 4 GB de memoria GDDR6 y 1.024 núcleos Nvidia CUDA. Junto con la nueva GPU hay una variante de 25 vatios del procesador Intel Core i7-1065G7H de cuatro núcleos de hasta 3.9Ghz cuando se utiliza la tecnología Intel Turbo Boost. Esto se complementa con un puerto USB-C Thunderbolt 3.

Con un precio de 1,800 USD (unos 44,362 MXN) ¿La comprarías? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: VentureBeat

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario