Lanzan figura coleccionable de Morrigan

¡Fanáticos de Darkstalkers y Marvel vs Capcom! First 4 Figures nos trae una probadita de esta belleza de su prototipo de la figura de la sensual Morrigan.

La compañía manufacturera de figuras ya había revelado, en 2017, que una línea inspirada en la serie de peleas estaba en camino. Sin embargo, no hubo más información al respecto en estos últimos tres años. Las buenas noticias llegaron recientemente, pues luego de mucho tiempo de desarrollo la compañía por fin reveló como se podría ver la estatua de la atractiva peleadora

Render 3D de la posible figura de Morrigan.

Por medio de una actualización en su página de Internet, First 4 Figures compartió un render en 3D que muestra como podría ser la figura de Morrigan. En la imagen se ve al icónico personaje sentado en lo que parece ser una roca, en una pose que no se enfoca tanto en sus atributos ni en sus gestos seductores.

Esta versión no es definitiva, pues está sujeta a cambios y el diseño todavía no es aprobado por Capcom. No obstante es casi un hecho que habrá una figura de Morrigan y que pronto estará a la venta.

Las figuras First 4 Figures suelen lanzarse en varias ediciones, unas de ellas son exclusivas y cuentan con detalles lumínicos.

¿Qué opinas de esta nueva figura? ¿Alguna vez jugaste Darkstalkers? ¿Cuál es tu personaje favorito? Te leo en los comentarios.

Fuente: First 4 Figures

No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario