La venganza en manos de los que buscan justicia: ‘Robo En Las alturas’

Agente : “¿No lleva un mes de recibida y ya está intentando sobornar a su gobierno?”
Abogada : “Nacen nadando los tiburones”.

Por: Saaraim Frusciante

Tower Heist posee un reparto singular, una historia impensada y un guion eficaz. Así es como podremos sumergirnos en la historia que para algunos fue bien conocida y recibida, sin embargo para otros pasó desapercibida.

Sinopsis :

Arthur Shaw (Alan Alda) es un magnate de Wall Street. Billonario que es arrestado por el robo de dos mil millones de dólares, robo que hizo a sus inversores y también a causa de la cínica estafa que llevó a cabo, hacía a los trabajadores del edificio en donde vivía, a base de mentiras y una falsa relación afable con ellos, así fue como les robó los fondos de jubilación. Dejando a todos y cada uno de ellos, a su suerte.

Ante esta situación, Josh Kovacs (Ben Stiller) quien es el encargado del edificio, decide convocar a todos los trabajadores, para planificar un asalto, a toda la fortuna que Shaw posee en su apartamento. Para ello, también solicita la ayuda de “Slide” (Eddie Murphy) un ladrón profesional.

Reseña & Crítica :

Esta dirección le pertenece a Brett Ratner y fue escrita por Ted Griffin.
Quienes hicieron algo innovador, quizás no precisamente en la trama, pero sí en como utilizó a un reparto fresco e inusual, para dar vida a esta historia. El reparto cuenta con actores de gran reconocimiento, aunque en un interesante equipo, tal como Stiller trabando junto a Murphy y a Gabourey Sidibe… algo inusual, pero bien elaborado.

La trama se desenvuelve bien, gracias a la conexión que hay en las distintas esencias de los personajes y el excelente trabajo de los actores.

Stiller y Murphy le dan presencia a la cinta, sin embargo todos y cada uno de los personajes eran necesarios, para poder lograr la atracción y la satisfacción que nos brinda esta cinta.

¿Listo para ver este trabajo? Danos tu opinión si ya la viste.

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario