La streamer Ohlana fallece a los 26 años en aparente suicido

La creadora de contenido, aparentemente, fue encontrada sin vida el pasado jueves después de una serie de publicaciones sobre una aparente depresión.

Días antes de su lamentable fallecimiento la streamer canadiense-vietnamita, publicó varios tweets e historias de Instagram bastante preocupantes.

Uno de los tweets de  Ohlana

La gente deprimida tarda de alcanzar con miedo a los más cercanos a ellos para que aparezcan policías y los encierren con fuerza y en contra de su voluntad. Entonces están atrapados sintiéndose solos con sus pensamientos oscuros porque no quieren quedar atrapados donde simplemente se sienten peor.

Traducción del tweet de Ohlana

Era recurrente verla jugar COD.

En su última historia de Instagram publicada el 6 de julio, la joven streamer agradecía todo lo bueno que le había pasado y todo lo que sus fans le dieron.

He llorado, amado y compartido tantos grandes recuerdos con tantos de vosotros que aún están o solían estar en mi vida. Les agradezco a todos vosotros por permitirme. Miro hacia atrás con asombro a todas las oportunidades que se me han dado en mi vida y estoy agradecida. Desde sobrevivir con videojuegos hasta viajar por el mundo por impulso… pero lo más importante es toda la gente que he conocido durante esta carrera. He cometido mis errores, he asumido mis pérdidas y he soportado todas las consecuencias que se consideraron válidas. Pero a veces eso nubla mis cielos un poco más de lo que debería. Algunas tormentas son más pesadas que otras… y eso está bien. Todos peleamos nuestras propias batallas. Hoy es un día hermoso. Sal y disfrútalo por mí

Última publicación de sus historias de Instagram

Amigos y familiares han lamentado mucho la pérdida de esta joven, algunos han expresado lo lindo que fue conocerla y lo mucho que la van a extrañar.

Adquirió fama en diferentes redes sociales, pero todo indica que se quitó la vida.

Debemos recordar que la salud mental  no es un juego, se debe tratar con respeto y empatía y si tu sufres depresión, ansiedad o algún otro trastorno, recuerda que no estás solo y que siempre puedes pedir ayuda a la persona en la que más confíes.

Fuente: Dexerto

No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario