La sirena de “The Purge” suena en las calles como toque de queda

El vídeo que muestra cómo suena la alarma de la cinta distópica en una ciudad de Estados Unidos, cuenta con 75 mil likes en Tik Tok.

El país con más casos en el mundo es Estados Unidos, reportando medio millón de enfermos por Coronavirus, por lo que en varias localidades han tenido que extremar las precauciones, una de ellas fue Crowley, en el estado de Louisiana, en el que se implementó el toque de queda, aunque las autoridades decidieron llevar el drama un poco más allá.

Y es que, en lugar de una alerta normal, implementaron la terrorífica sirena de la película La Purga, en la que, después de hacerla sonar, todos los crímenes se vuelven legales. Y aunque aquí es al contrario, ya que a partir de las 9 de la noche, no debes de estar en la calle, a menos que tengas una nota de tu empleador para justificar que vuelves del trabajo, serás detenido y devuelto a tu domicilio.

El vídeo fue expuesto en Tik Tok, en el que la mayoría de las personas expresaron su descontento, ya que en opinión de varios, lejos de divertir, dio miedo: “Como si las cosas no fueran lo suficientemente malas, el departamento de policía de Crowley, Louisiana tocó la sirena ‘The Purge‘ para notificar a sus ciudadanos sobre el toque de queda de la noche”

Aunque, como en todo, no faltó quien estuviera de acuerdo con la medida, ya que fue una táctica para inducir miedo ante un toque de queda; otros también agradecieron el sentido del humor de las autoridades de la localidad.

El departamento de policía, por su parte, aclaró que no sabía que tipo de alarma, o de dónde, mejor dicho, era la sirena que eligieron, asegurando que no iban a volver a utilizarla. Lo que sí tienen claro es que, Louisiana es uno de los estados con más enfermos y número de muertos en el país norteamericano.

Fuente: New York Post

¿Tú que piensas de la alarma? ¿Broma cruel o una clara advertencia? Pero principalmente, ¿Cómo estás? Cualquier cosa, no olvides dejarla en los comentarios.

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario