La serie de Sonic Prime llega a Netflix en 2022

Una nueva aventura del erizo azul ahora con animación en 3D de SEGA, correrá al gigante del streaming

Esta nueva serie de Netflix, (y digo nueva ya que no solo existen las series de los 90, también hay otras en las que destacan Sonic X y Sonic Boom) contará con 24 capítulos y un estilo de animación orientada a los mas pequeños… y claro que apta para toda la familia y los fanáticos de hace mucho tiempo.

Netflix hace equipo con la animación de WildBrain’s Vancouver Studio y SEGA, incluidos los productores ejecutivos de Man of Action Entertainment, creadores de Ben10 y de los personajes y equipo de Big Hero 6. Para cautivar nuestra imaginación en la comodidad de nuestro hogar.

Sonic es un muy querido personaje y tiene un lugar especial en mi corazón… es un privilegio tener la oportunidad de traer a este conocido y amado personaje a un nueva aventura en Netflix

Dominique Bazay, Directora de Animación Original en Netflix

Según Sega of America, Sonic the Hedgehog ha vendido más de 1.14 billones de unidades, incluidas descargas, desde su debut en 1991, ¡y este 2021 cumple 30 años!

… estamos emocionados de hacer equipo con WildBrain, Man of Action Entertainment y Netflix para correr en este nuevo capítulo animado de la franquicia de Sonic

Ivo Gerscovich, Director de Marca en SEGA

Con generaciones de fans devotos en el mundo, Sonic the Hedgehog es más popular ahora que nunca… esperamos traer un fresco y excitante contenido de Sonic a los nuevos y viejos fans

Josh Scherba, Presidente de WildBrain.

Veremos a nuestro amigo erizo en una gran aventura en la que el destino de un nuevo y extraño mundo descansa sobre sus guantes, el desafío de Sonic será mucho mayor a salvar el mundo con una carrera, será un viaje de autodescubrimiento y redención.

Amante de los Chilli Dogs y el refresco

¡Pero esto no es todo! Además de su regreso a la televisión, su aventura en la gran pantalla no ha terminado ya que el estudio confirmó la secuela con nuestro villano Dr.Robotnic (Jim Carrey) y hay rumores de que esta segunda parte podría introducir a Knuckles the Echidna, el zorro de las dos colas Tails y Las Esmeraldas del Caos.

Estamos emocionados por ver más contenido de el legendario erizo azul y no podemos esperar a saber más al respecto de esta nueva producción de Netflix, la cual ha apostado a animaciones de videojuegos como con The Witcher o Carmen Sandiego. ¿Creen que estén yendo por el camino correcto? Y como siempre, no olviden compartir.

Fuentes: gemastu eurogamer

Abril Flores Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario