La serie de Halo llegará en 2022 a Paramount +, y por ello llegaría a México y Latinoamérica

La producción, protagonizada por Pablo Schreiber y Natascha McElhone, llega a la plataforma de streaming para estrenarse en el primer trimestre del próximo año.

Buscando competir en un mercado lleno de grandes ofertas de contenido (Netflix, Amazon Prime Video, Apple TV+, Disney+ y HBO Max), Paramount+ añade a sus filas la tan esperada serie de Halo, que llega desde la cadena de TV Showtime y la productora Amblin Television de Steven Spielberg, ésta última con casi una década dedicándose al proyecto.

Y es que la serie se anunció por primera vez en 2013, pero se retrasó primero por el cierre de Xbox Entertainment Studios apenas un año después. Showtime le dio luz verde a la costosa serie en junio de 2018, pero la primera temporada del programa estaba apenas a mitad de la producción cuando la pandemia golpeó y provocó otro retraso. La serie se está filmando actualmente en Budapest, por lo llegará a Paramount + a principios del 2021.

Según los informes, la adaptación tiene lugar en el conflicto épico del siglo 26 entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como Covenant. Pablo Schreiber (Den of Thieves) interpreta al Master Chief Spartan John-117, y Natascha McElhone (Californication) coprotagoniza a la Dra. Halsey, la brillante y conflictiva creadora de los super soldados espartanos.

La serie de TV de Halo completa su elenco y está lista iniciar su producción
El elenco sigue filmando, de cara al estreno de la serie el próximo año.

Por su parte, Jen Taylor interpreta a Cortana, una IA avanzada que puede ser la clave para la supervivencia de la raza humana, y complementan el reparto Shabana Azmi, Natasha Culzac, Olive Grey, Yerin Ha, Bentley Kalu, Kate Kennedy, Charlie Murphy, Danny Sapani. y Bokeem Woodbine (Fargo).

¿Y México y Latinoamérica?

Lo complicado de que la serie estuviera en Showtime es que no había planes de distribuir esta producción fuera de Estados Unidos, pero con los planes de expansión de Paramount+, se anunció que para el próximo 4 de marzo estará disponible esta plataforma y su contenido en 18 países de Latinoamérica, México incluído, tenemos una gran posibilidad los hablantes hispanos en disfrutarla.

¿Sigues esperando esta serie? ¿Qué tanta esperanza tienes de que sea un éxito? Déjanos leerte en los comentarios y sigue las mejores noticias sólo aquí, en Geek-Laak.

Fuente: Collider

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario