La serie animada de Harley Quinn revela que un villano importante de Batman es gay

La temporada 2 refleja esto en un miembro clave del escuadrón de Harley, mientras se pelea por el control de Gótica, ahora que el gobierno de EUA la consideró “tierra de nadie”.

¡Spoiler Alert! La siguiente nota tiene spoilers del segundo episodio de la T2 de Harley Quinn, “Riddle U”, ya disponible en DC Universe streaming.

La temporada 2 de Harley Quinn de DC Universe ha encontrado a la ex de Joker y su equipo de inadaptados en Gotham Mall luchando por el control de la ciudad, y justo ahora han decidido la Riddler U. Sí, la universidad de Gotham se ha convertido en la base de Riddler, una que todavía tiene electricidad, por lo que el Harley Team quiere descubrir cómo robar cualquier batería que esté usando. Sin embargo, a medida que se desarrolla el plan, se revela un gran secreto cuando uno de los principales villanos de Batman resulta ser gay: Clayface.

Ahora, a lo largo de los años en muchos cómics, dibujos animados y películas animadas, hemos visto cómo Clayface cambia de forma en varias personas, hombres y mujeres. Ahora, decide tomar la forma de una joven estudiante conocida como Stephanie, que es igual de molesta que el villano. Pero Harley e Ivy lo excluyen de la misión, ya que saben que su “actuación” los delatará mientras se infiltran en el campus.

Sin embargo, cuando llegan y descubren que los estudiantes como Barbara Gordon podrían no ser engañados, Stephanie aparece para salvar el día, revelándose que el metamorfo ha estado trabajando en la universidad como hobbie, incluso antes de que Gotham fuera arrasado. Uno solo puede suponer que está allí para estudiar teatro, pero a medida que se desarrolla el episodio, está claro que el atractivo es un pseudo novio llamado Chad.

Primero menciona a Chad mientras habla con otros dos estudiantes, hablando sobre sus problemas, ya que el chico quiere etiquetar la relación (en teoría, no sabe que la mujer es realmente Clayface). Además, Stephanie también menciona que otro tipo al que puede tener en cuenta es Hunter, que parece ser otro gran hombre en el campus, e incluso menciona sus areolas (¿Hablará de una espinilla o de… bueno… sus pezones?).

Por más que pueda transformarse, Clayface no engaña a nadie.

Harley (Heather en el campus) y Ivy (Isidore) van con Stephanie a una fiesta de fraternidad donde está la sala de control de Riddler. Allí, Clayface una vez más se queja de ser la “casi novia” de Chad y de lo incómodo que sería encontrarse con él aquí, ya que le dieron hasta el fin de semana para definir su relación. Eventualmente, roban la tecnología de Riddler y salvan su base dentro del Gotham Mall. Pero cuando Clayface, ya sin transformación, saca su teléfono después de un baño, Chad le manda mensajes. Aunque dice estar “felizmente libre de las insignificantes trampas de la vida universitaria”, no puede esconder que realmente está enamorado.

¿Qué opinas de toda esta trama? Esta serie ha sido genial, todavía tiene mucho que dar. Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: CBR

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario